Barra&SM

Image Map

26 de enero de 2015

Un fin de semana largo....

Bueeeenas a todos, sé que ayer no subí el post correspondiente de los #DomingosBloggeros pero os cuento el porqué y es que no paran de pasarme cosas con el pc, que si formateos, que si virus, que si no tengo internet. Empiezo a creer que soy gafe o algo. El caso es que el viernes por la mañana mi cargador dejó de funcionar y por supuesto yo no me dí cuenta hasta que me quedé sin batería a las dos de la tarde.... Dime tú, dónde voy a las dos de la tarde que en mi pueblo está todo cerrado. Bueno pues por la tarde me acerqué a la tienda de informática y me cambiaron el adaptador del cargador porque el mío estaba hecho un asco y yo pensaba que era eso. Pero ilusa de mi me pasé toda la tarde de los nervios porque incluso con el adaptador nuevo, el portátil no se cargaba... Así que el sábado por la mañana bajé de nuevo a la tienda y allí descubrí que era el cargador. Si, se había muerto después de dos años de vida... En fin, que por eso no he podido hacer nada en todo el fin de semana :(

Pero ya está solucionado, porque mi hermano y yo encontramos un cargador que teníamos por casa de Acer que todavía funcionaba y ahora lo estoy usando hasta que muera o mi padre cobre y me pueda comprar uno nuevo. Y pues nada como he tenido toooooodo el finde libre he pensado mucho, leído mucho y de vez en cuando desde el pc de mi hermano he podido ver alguna peli, porque otra cosa no he podido hacer.Oh y debo agradecer mucho a mi chico que se puso como loco a buscarme libros y cosas para que yo pudiera descargarlas en el móvil y allí verlas y leer jajajaja. Y ya sé, ya sé, mañana os hablaré  de todo lo que he leído, pero como he pensado tanto este finde he encontrado una mejor forma de atender el blog todos los días o casi todos. En un post siguiente a este os lo voy a contar (y si, lo voy a publicar esta noche también).

Hoy os quiero hablar de esas dos cositas que pude ver en el pc de mi hermano -por supuesto a las tantas de la noche, porque lo estaban ocupando él y mi padre-. El caso es que el sábado ya a altas horas de la noche vi Big Hero 6 (si, lo siento, soy una piratilla, pero es lo que hay cuando no hay dinero para ir al cine ni nada) y deciros que me gustó, pero no me entusiasmó. No sé esperaba algo más al tener un monigote -el muñequito michelín, así lo bauticé yo porque no se me quedaba el nombre- super mono/lindo. Tenía sus puntos de gracia, pero supongo que mis expectativas estaban mucho más altas. De todas formas no me desagradó y aunque algunas cosas no me gustaron porque se supone que están hechas para niños y había algunos comentarios que no me parecían acertados. Pero bueno, seré yo que rebusco donde no hay jajaja. Oye, pero os tengo que contar que había otras muchas cosas que si que me gustaron en contexto infantil, porque por ejemplo en uno de los momentos el muñequito michelín decía que siempre había que abrocharse el cinturón del coche o algo así. Recomendada si queréis verla con los peques o una noche estáis aburridos y no tenéis nada mejor que hacer.



La peli que vi el domingo por la noche fue Una hora más en Canarias, tiene ya algunos años pero como no podía hacer otra cosa pues la vi junto con mi chico a través de Skype. El caso es que al ser una comedia romántica está bien, porque la historia en si es graciosa, pero para ser un musical -y os aclaro que a mi me encantan los musicales- me pareció una mierda. Siempre la misma musiquita y coreografías sin sentido. Como os digo la historia me gustó y me resultó hasta graciosa, pero acabé de las cancioncitas hasta las narices y el final me dejó muy mal sabor de boca. Es que a la "protagonista" si se le puede llamar así le cogimos hasta asco. Para mi fue  toda una acosadora y tía petarda a más no poder. No la aguantaba os lo juro y ver el final y que medio salía ganando fue horrible. ¿La recomendaría? Puff pues no sé la verdad, son sentimientos encontrados, es que odio a la protagonista, pero la historia en si me gustó, pero todavía odio más las canciones y los bailecitos jajajaja Total que si no tenéis nada mejor que hacer pues bueno podéis verla, pero os aseguro que yo no la repetiré NUNCA. Y  por cierto una anécdota que me encantó durante todo el rato que la vi es que mi chico no paraba de decir que menos canarios salían de todo jajajaja y es que él es canario y no había ni un solo actor canario :P

Bueno, ya sabéis que ahora publicaré otro post en el que os contaré brevemente cómo va a funcionar el blog por ahora si no hay incidentes ni nada por el estilo. Y ya sabéis que podéis comentar, que yo no voy a borrar ningún comentario aunque sea "dañino". Un beso!



Fuentes de las imágenes:

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140611015122/marveldatabase/images/8/8b/Big_Hero_%28film%29_poster_003.jpg

http://pics.filmaffinity.com/Una_hora_m_s_en_Canarias-500973981-large.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...