Uniendo lunes y martes... 50 sombras ¿si o no?

Buenas tardes noches, ayer no escribí pero es que quería unir el post de ayer con el de hoy y es que aprovechando que se estrenaba 50 sombras de Grey y que iba a verla pues releí los libros de nuevo. Os advierto que todo lo que pueda decir aquí no es para meterme con la novela ni con la película, es solo una crítica de una persona como otra cualquiera a quien hay cosas que le gustan y cosas que no.


La primera vez que leí 50 sombras me encantó, no voy a mentir, me gustó tanto que empecé a hacerme fan de páginas de facebook de toda clase relacionadas con la novela. Por supuesto cuando me enteré que harían la película también me volví loca. Siempre la recordaré porque fue la primera que me hizo adentrarme en el mundo de la literatura erótica. Cierto es que luego he leído otras muchas que me han parecido mil veces mejor y que PARA MI han dejado 50 sombras bastante abajo en la clasificación. 

Después de leer otras muchas me he dado cuenta que es una novela un tanto extraña, a ver la historia engancha porque es lo que tiene la ficción que atrae a las personas. Pero habiéndola releído un par de veces ya, me he dado cuenta que no está tan bien escrita como muchas otras, que es prácticamente todo un tipo de porno extraño. Las comparaciones son odiosas, pero es que os juro que he leído otras más interesantes y que incluso las partes en las que no hay sexo los argumentos o hechos que ocurren me resultan más intersantes y divertidos. 

Con esto no quiero decir que no me guste, me gusta 50 sombras, pero prefiero otras novelas antes. Y hablando de la película es que yo me esperaba mucho más... no sé pensaba que sería... no sé definirlo... ¿mejor? Creo que los actores no lo han interpretado lo suficientemente bien. Dakota es que ni me gusta, no me pega como Anastasia y sus "suspiros" y "gemidos" dejan mucho que desear, no me gusta como interpreta incluso la he buscado en otras pelis y en todas me resulta insulsa. Jamie me gusta, porque admitámoslo, es un dios griego jajaja pero quizás las sonrisas que esconde el señor grey las hubiera dejado más a la vista, creo que se le veía demasiado serio incluso cuando Christian se reía.

En fin, no es una de mis novelas favoritas y tampoco será una de mis películas favoritas, pero seguramente si la vuelva a releer y vea la peli alguna que otra vez más. ¿Vosotras la habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Habladme tanto de la novela como de la película. Un besito!!

Comentarios