martes, 10 de febrero de 2015

Ella es tu destino de Megan Maxwel

Hace unas semanas en Google Play pusieron varios de los libros de Megan Maxwell en "oferta" a menos de un euro para descargarlo en el móvil. Así que obviamente lo hice y me descargué Ella es tu destino que salió hace muy poquito. Y me gustó, pero también me decepcionó, yo esperaba que fuese la historia de Zac el hermano de Megan -la protagonista de Deseo concedido-. El caso es que me decepcionó por eso, yo estaba toda ilusionada pensado que sería eso, pero no :( Aún así la historia me pareció super interesante y me hubiera gustado que en vez de un relato/novela corta fuera más largito. Me supo a poco. Este es el argumento...

<< Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón>>.

Me gustó mucho porque tiene ese toque picantón que Megan sabe ponerle y esa protagonista que no necesita de nadie para protegerse pero que a la vez si necesita a alguien a su lado.  Por supuesto no puede faltar la amiga tocapelotas jajaja que  a la vez es la amiga que toda chica quisiéramos tener. El chico guapo perseguido por toda jovencita y el personaje "bufón" por llamarlo así que va tras el guapo Mezzia.

Ya os digo que me supo a poco y que algunas acciones eran muy precipitadas, al igual que los cambios en los personajes, pero claro creo que tenía solamente ciento y pico páginas. Es un relato corto, no podemos pedir que las acciones tengan cada una su nudo, desarrollo y final... El caso es que para un fin de semana rapidito es una lectura ideal o para aquellos que quieren leer un poquito cada noche. Quizás para las personas como yo, que adoran los libros de 300 páginas y más pues el caramelito se queda corto, pero lo disfruté.

Na nit a todos y podéis dejarme vuestra opinión si leéis o habéis leído el libro. Buenas noches!!

PD.: siguen a menos de un euro en amazon y google play.