Barra&SM

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cortando puntas y saneando #MiércolesBlogger

Seguro que muchas, como yo, no os planteáis ir todos los meses a la peluquería solo para sanar las puntas y cortar menos de medio centímetro. Primero porque nos sablarán y nos cobrarán como un corte normal y corriente y segundo porque el concepto de medio centimetro o "solo las puntas" parece ser que no está muy bien entendido. Así que cansada de eso pues yo aprendí a cortarme el pelo en casa, además, de una forma sencillísima, ¿quéreis ver cómo? Son muy poquitos pasos:

1. Cepillamos el pelo bien y dividimos en dos partes.

2. Nos hacemos dos coletitas y arrastramos la goma hasta las puntas, más o menos lo que queráis cortar. Y obviamente cortamos.


3. Soltamos las coletas y hacemos una o un moñete arriba de nuestra cabeza. Después yo lo que hago es ir soltándome pequeñas capas y voy cogiendo mechones entre los dedos, así poco a poco y con paciencia iremos cortando las puntas que sobresalgan. 



Y listo, así mantenemos las puntas saneadas y mantenemos el corte que llevamos. Además, dicen que siempre hay que cortar el pelo en luna creciente y al ser hoy luna creciente pues ¿qué mejor post que este? ¿Que pensáis, cómo os cortáis vosotras el pelo en casa? ¿Creéis eso de la luna creciente? Un besete y comentad todo lo que queráis ya lo sabéis :P

1 comentario:

  1. Me pido todos tus besos. Y no me cortes el pelo, que te veo venir ¬¬

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...