La ausencia terminó

Buenas tardes/noches, desde la semana pasada he estado ausente del blog porque estaba pachucha, este fin de semana incluso he estado con algunas décimas de fiebre y me he pasado el día en la cama con cuarenta mantas encima. He ahí el porqué de que no haya publicado nada desde el martes pasado, pues había cosas que tenía que hacer si o si y cuando llegaba a casa solo tenía ganas de meterme en la cama y dormir. Así que lo siento y más ahora que las visitas al blog habían empezado a subir :( 

Pero bueno ya no os doy la lata más con eso, aprovechando que tenía que estar en cama si o si me he visto algunas pelis y he releído algunos libros (50 sombras ya que ahora con la peli ha explotado el boom de nuevo, pero de esto ya hablaremos mañana). El caso es que por fin he visto la nueva peli de Noche en el museo, la tercera y última. Y el final aunque es bueno me dejó mal sabor de boca, ojalá sorprendiesen con alguna más porque me encantaba la saga. Aunque es verdad que esta última no tiene el toque que las anteriores, no me he reído tanto... quizás porque mi cuerpo no estaba al 100% y mi humor no era la alegría de la huerta precisamente. El caso es que aunque me gustó me decepcionó un poco, esperaba más.


Quería comentaros también que la semana pasada me llegó a casa unas muestras de las nuevas infusiones de pompadour -podéis pedirlas aquí-. Os llegará una cajita roja con tres cápsulas como de café, aunque obviamente será té. Yo creo que las que a mi me han llegado son de frutas del bosque con vainilla. Huelen deliciosas y de sabor no están mal, pero yo es que soy muy rara para la comida y ni me gusta lo dulce, ni me gusta lo amargo y yo le noto el sabor demasiado dulce. Vamos que se me enfría el té mientras me lo quiero beber de lo lenta que voy. Aunque estoy pensando que también puede ser el de Rooibos y caramelo, es que es muy dulce...

Y vosotros diréis ¿si son cápsulas solo se podrán utilizar en las máquinas estas chulas? Pues NO, porque simplemente tenéis que quitarle el papelito que cierra la cápsula y echar el contenido en vuestro vaso con agua caliente. Pasados los minutos de cortesía, normalmente 2-4 minutos, podéis utilizar un colador para quitar todas las hojitas y semillitas que lleva. Y listo, ya podéis disfrutar del fabuloso té. También si tenéis estas cositas que ahora se llevan tanto para echar el té -no me sale ahora la palabra, pero os dejo una foto- podéis utilizar eso y así no tenéis que estar colando el té ni nada.





Se fini por hoy, estoy ya en proceso de escribir el resto de post de esta semana, así que espero que no haya ninguna incidencia y poder publicar todos los días. Na nit!!

Comentarios