Barra&SM

Image Map

domingo, 8 de febrero de 2015

Skin 79 SILKY GREEN SUPER PLUS BEBLESH BALM

El verano pasado pedí unas muestras a Skin 79 porque quería probar las BBcream ya que había leído en otros blogs y visto por Youtube que eran buenísimas. Pero, como yo, muchísima gente más les habían pedido así que no les quedaban y me quedé sin muestras. Unos meses más tardes reactivaron el servicio de muestras gratuita y nuevamente se quedaron sin muestras, pero como yo ya las había pedido en el verano también al final si que me pudieron mandar algunas y por eso os traigo hoy una review de la que he utilizado este fin de semana. Podría haberla utilizado más, porque apenas un sobrecito da para varias aplicaciones, pero esta en concreto es demasiado blanca para mi piel. Bueno antes de contaros todo solo en la introducción voy a pasar a lo siguiente, porque si no en un párrafo os lo cuento todo.

Hoy os quiero hablar de la BBcream Silky green super plus beblesh balm de Skin 79, esta destaca por su <<triple función que envuelve la piel con una fina capa para cuidar y tratar la textura de manera natural, resultando una piel suave y radiante>>.


¿Es verdad? Pues en parte si, dejando de lado que para mi es demasiado blanca y por tanto cuando me echo los polvos parezco una cosa rara, porque es que incluso parecía más morena de lo que soy. Si, es una sensación rarísima, pero al dejarme la BBcream la piel más blanca, al utilizar los polvos se veían más oscuros y obviamente se notaban mogollón. Pero oye que si sois super blanquitas de piel es idea, porque SI, cubre bastante bien las imperfecciones y os lo digo yo que hoy llevo un granaco como mi ciudad de grande... Durante el rato que la he llevado puesta este fin de semana, es decir, ayer noche y esta mañana un ratito, no he notado que me pesase la cara como otras que he probado.

Ya os digo que si no fuera por que para mi es demasiado blanca no tendría problemas ninguno porque cubre muy bien, no digo que hidrate, pero no te seca la cara. Ah! tenemos que destacar que protege contra los rayos uva porque lleva un SPF de 30+ y una protección del 30 ya es bastante blanca. Aunque creo que ya os conté una vez que yo utilizo siempre protección 50, sobre todo en verano.

La verdad que no tengo mucho más que contaros de ella, porque ya os digo que solo la he probado este fin de semana, aun así al ser tan blanca yo, para mi, no la compraría porque no se ajusta a mi tono de piel. ¿La habéis probado vosotras? ¿Qué os parece? Contadme en los comentarios!!!

PD.: Esto no es un post pagado, lo aviso antes de que alguien pueda decir nada, en todos los post que hago digo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...