Barra&SM

martes, 31 de marzo de 2015

Índice de post de 2014

Ante todo pediros disculpas por no haber podido publicar ayer, pero estos dos últimos días estoy liadísima entre una cosa y otra y cuando he podido descansar estaba agotada y cero inspirada para escribir. Así que he preferido no publicar nada. Como no he tenido mucho tiempo y el resto del día voy a tener menos, os dejo un índice de los post de 2014 y lo que llevamos de 2015. Además he pensado que el último día de cada mes, haré un índice con los post correspondientes de ese mes. Así si os perdéis algo podéis buscarlo allí. Pronto crearé una página en la barra lateral, para que encontréis los índices fácilmente. Besos y hasta mañana!!
































































Hasta aquí todo lo de 2014, no puedo seguir porque tengo que volver a salir, esta noche dejaré los post de Enero, Febrero y Marzo de 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...