Mini noticia del blog

Hoy se supone que es día de DIY, pero lo voy a posponer porque os quiero comentar que...








Y es que llevo mucho tiempo queriéndola iniciar, pero primero no me atrevía y segundo me daba perecilla, pero ya está aquí y ya le podéis dar me gusta -si queréis, aunque a mi me haría mucha ilusión-. Y bueno como es la red social que más uso pues ya era hora.

Eso es todo por hoy, estad atentos al blog los próximos días porque habrá un notición!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, y apunto todos tus consejos. Ya veo que el día va de buenas noticias. Felicidades por dar el paso de FB y cuenta con que me paso ahora mismo a dejarte mi like y a dar al me gusta a tus publicaciones porque de esta forma podré seguir viéndote en las notificaciones.

    Díselo a todo el mundo, si interactuan dejando me gustas en tus publicaciones... siempre les saldrás en las notificaciones, si no... serás invisible.

    Un besazo bonita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por los tuyos y por el like. La verdad que si, que ahora estoy leyendo en todas las páginas que hay que dar me gusta en todas las publicaciones para que nos sigan apareciendo las notificaciones.

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3