Barra&SM

viernes, 20 de marzo de 2015

Mini noticia del blog

Hoy se supone que es día de DIY, pero lo voy a posponer porque os quiero comentar que...








Y es que llevo mucho tiempo queriéndola iniciar, pero primero no me atrevía y segundo me daba perecilla, pero ya está aquí y ya le podéis dar me gusta -si queréis, aunque a mi me haría mucha ilusión-. Y bueno como es la red social que más uso pues ya era hora.

Eso es todo por hoy, estad atentos al blog los próximos días porque habrá un notición!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, y apunto todos tus consejos. Ya veo que el día va de buenas noticias. Felicidades por dar el paso de FB y cuenta con que me paso ahora mismo a dejarte mi like y a dar al me gusta a tus publicaciones porque de esta forma podré seguir viéndote en las notificaciones.

    Díselo a todo el mundo, si interactuan dejando me gustas en tus publicaciones... siempre les saldrás en las notificaciones, si no... serás invisible.

    Un besazo bonita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por los tuyos y por el like. La verdad que si, que ahora estoy leyendo en todas las páginas que hay que dar me gusta en todas las publicaciones para que nos sigan apareciendo las notificaciones.

      Un besito!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...