Probando Diadermine nº110

Buenos días a todos y feliz día de la mujer a todas las lectoras que me seguís o me léeis, hoy en #DomingosBloggeros quiero hablaros de una crema que he estado probando durante unos tres días porque la muestra no me ha dado para más. Pero aunque han sido solo tres días creo que me ha dado para formarme una opinión clara y sincera.

Os hablo de Diadermin nº110, esta está pensada para hidratar, iluminar y alisar nuestro rostro. He de deciros que eso lo hace muy bien. Al repartir la crema por mi rostro notaba como tiraba un poquito y como mi piel se iba despertando.Os tengo que contar que su olor y su ¿tacto? me recordaba al de la típica crema de nivea que hay en todas las casas, si esa de la latita azul. Pues su consistencia me recuerda mucho a eso. Y de olor estaba bastante bien, no era a mil flores, pero olía rico.

Pero he de decir que también noté que en mi piel salía más grasa y por eso no me ha terminado de gustar, así que el descuento de dos euros que venía con la cremita creo que no lo gastaré en la crema, estoy pensando en los limpiadores.

¿Qué pensáis vosotros? Contadme todo lo que queráis en los comentarios, pasad un buen día y disfrutad de este magnífico sol. 

PD.: siento que el post sea tan cortito, pero no tenía mucho que contaros de ella, solo lo que ya habéis leído y es que ayer ya no tuve tiempo para escribir esto y en casa ya me están instando a que me vista y salgamos para el campo. Pero bueno, lo dicho, pasad un gran día y todos los comentarios son aceptados. Un beso!

Comentarios