Review de Sígueme la corriente

Hoy de nuevo os hablaré de Megan Maxwell y uno de sus libros y es que entre el fin de semana pasado y el anterior a este estuve leyendo SÍGUEME LA CORRIENTE de Megan Maxwell. Este es lo que en las series se llama un Spin-off. Es decir, se plantea en el mismo mundo y familia que ADIVINA QUIÉN SOY, aunque se puede leer por separado, yo aconsejo que se tenga el contexto de adivina quién soy. O sea, que si lo leéis antes mejor que mejor.

Este libro la verdad que me ha hecho llorar más que reírme y disfrutar de la historia. La vida de la protagonista me ha resultado tan dura que con cualquier cosilla se me saltaba la lagrimilla. Aunque también he tenido momentos en los que he sonreído.

He de reconocer que me ha gustado bastante más que Adivina quién soy y puede que algún día lo repita, cosa que no sucederá con el otro porque no me gustó. Pero quizás este si que lo repita dentro de unos meses.

Una de las cosas que más me ha gustado, a parte de la gran fuerza de nuestra cachorra -mote cariñoso de la prota en el libro- ha sido su color de pelo. Yo es que me la imagino y flipo en colores como su pelo jajajaja y es que la prota tiene el pelo teñido de diversos colores. Aunque ahora no lo recuerdo muy bien yo siempre la imagino con mechas en distintos colores de tonos pastel y es que ME ENCANTA!!!

Os aconsejo que lo leáis porque también tenemos que darnos cuenta que por muy libros que sean, las historias no tienen que ser siempre un camino de rosas. Esta protagonista ha pasado más de lo que nos podríamos imaginar y os juro que yo pienso en eso y tiene que ser muy duro. 

Contadme si lo léeis, si lo habéis leído o si lo vas a apuntar en vuestra lista de libros veraniegos, un besete!!

PD.: recordad que tenéis abierto el primer sorteo del blog!! http://elestantederhiri.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-del-primer-cumpleblog-con.html

Comentarios