Rutina nº6

Hoy os traigo dos vídeos que he descubierto esta semana y que me han encantado, primero porque me resultan muy fáciles de seguir -aunque todavía no me he puesto con ellos, empezaré el lunes- y segundo porque tanto la música como los ejercicios me resultan divertidos, aunque con el segundo que os voy a dejar seguramente me canse bastante jajaja. Allá van!!




Después de los vídeos os recurdo que nuestro sorteo SIGUE ACTIVO!!! Que veo que recibe muchas visitas pero casi nadie se ha inscrito TT_TT http://elestantederhiri.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-del-primer-cumpleblog-con.html



Fuentes:

Canal de Tiffany

Canal Office Chrome Entertaiment


Comentarios

  1. Yo soy muy perezosa para seguir estos vídeos, soy más de andar hora y media o de hacer aeróbic en casa a mi aire. El primero tiene muy buena pinta, seguro que es súper eficaz... si lo haces el lunes nos vas contando!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creas, que yo soy super vaga, pero es que si no me muevo me come la silla, que ya tiene la forma del culo y todo jajaja pero también está muy bien salir hora y media, yo prefiero salir una hora y luego un ratito con los vídeos, un beso y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. Hola! Vengo de la iniciativa granitos de arena.Ya te sigo,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, me alegra tenerte por aquí, yo también os sigo ya a todos, un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3