Barra&SM

Image Map

22 de marzo de 2015

TRESemmé hidratación intensa REVIEW

Hoy os quería traer otro post, pero con los días que ha hecho ha sido imposible llevar el pelo arreglado y bonito, así que os traigo el que tocaba para la semana que viene.

Desde antes de navidad llevo probando un nuevo champú que vale todo lo que pagué por él. Os hablo del champú hidratación intensa de Tresemmé, ya sabéis -porque lo he comentado en muchos post- que yo tenía el pelo sequísimo y con unas puntas horribles gracias a los tintes y a que no me lo cuidaba demasiado en años anteriores, pero un día en la web de TRESemmé descubrí que tenían un champú que yo no había visto nunca. Y cuando os digo nunca, es NUNCA. Me costó horrores encontrarlo en Mercadona, tanto me costó que no recuerdo si lo compré en Mercadona o Carrefour, pero seguramente sea Mercadona y creo recordar que me costó 4€ con algo. Y vosotros diréis "ostras cuatro euros por un champú no sé yo eh", quietos paraos! LO VALE y tanto que lo vale, os cuento porqué.

Primera ventaja, lo compré antes de navidades y por el peso yo diría que todavía le queda medio bote más o menos, pensad que lleva 850 ml y eso cunde mucho. Segunda ventaja, el precio respecto a la calidad está requete bien. Y tercera ventaja, cumple perfectamente lo que promete. ¿Que qué promete? Pues os lo cuento ya, pero podeís verlo también aquí.

En resumidas cuentas, nos promete hidratar cualquier zona seca de nuestro cabello y darle una máxima hidratación para recuperar brillo y salud. Y yo os prometo totalmente que lo cumple, pues desde que lo estoy utilizando me noto el pelo mucho más limpio, mucho más sano y las puntas ya no son estropajos.

Vale, vale, me diréis que también es que yo me he estado echando mascarillas y bla bla bla como os he contado otras muchas veces, pero sin un champú bueno y que cuide tu cabello tampoco consigues nada por muchos potingues que utilices en la cabeza.

¿Lo recomiendo? Pues claro que si! vale totalmente el precio que tiene y cunde muchísimo, así que si, lo recomiendo hasta la saciedad.

Nos despedimos por hoy, pero recordad que mañana hay un sorpresón en el blog y no os lo podéis perder, a partir de las 12 estará disponible, no lo olvidéis!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...