Barra&SM

Image Map

8 de abril de 2015

And the winner is....

Buenos días a todos, hoy es el día de comunicar quién es el ganador del sorteo por el primer cumpleblog, pero tengo una mala noticia para todos y es que lo vamos a declarar desierto. ¿Porqué? Pues porque se ha incumplido una de las reglas más importantes y que yo señalé claramente, pero os las voy a dejar de nuevo, para refrescar un poquito la memoria...

NO OBTENDRÁN PARTICIPACIONES:


-AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO SE DEDIQUEN A PARTICIPAR EN CONCURSOS.

-BLOGS DE CONCURSOS Y SORTEOS.


-AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS O SE LAS INVENTEN (POR EJEMPLO, NO CONTARÁ COMO UNA PARTICIPACIÓN COMPARTIR EL SORTEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES QUE NO SE HAN ESTABLECIDO: INSTAGRAM, PINTEREST, GOOGLE+, ETC.)


Bien, pues la primera es la que se ha incumplido, por eso y tras hablar con muchas personas, con los colaboradores y con mi almohada he decidido declarar el sorteo DESIERTO ¿qué quiere decir? Quiere decir que no habrá ningún ganador y tras meditarlo el sorteo se reanudará en verano, aunque todavía no tengo una fecha pensada porque ahora mismo estoy tan decepcionada que no tengo ganas de nada.

Por supuesto, aquellas dos personas que lo completaron todo bien y cuyos perfiles no son únicamente para sorteos -porque creedme, he revisado todos los perfiles completamente- tendrán sus participaciones guardadas y se añadirán automáticamente al próximo sorteo.

Intentaré escribir más tarde el post que tenía pensado para hoy, aunque no os lo prometo porque es que no tengo ni ganas, pero no es culpa de los demás lo que otros hagan y no debéis sufrir por culpa de los demás, así que de verdad que intentaré escribirlo. Pasad un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...