Complementos primavera/verano 2015 vol. II

La semana pasada comencé una serie de post de los complementos que más se llevan o llevarán en esta nueva temporada de primavera/verano, así que hoy quiero seguirlo con el segundo post dedicado a mi segundo complemento favorito -que aunque no suelo llevar mucho, a mi me vuelve loca-, os hablo de los sombreros!!! Y es que a quién no le gustan, podéis decir que no os quedan bien o que no los veis en vosotras, porque yo también lo hago, pero en el fondo nos encantan y ojalá nos pudiéramos poner 20 distintos cada día. 

También es verdad, que aquí en España y más en pueblos como el que yo vivo, cuando te pones un sombrero o algo todo el mundo te mira raro. Es una tontería, pero es así, espero que al menos esto vaya cambiando y cada uno pueda vestir como se le antoje. Voy a enseñaros los que yo he encontrado y que más me gustan.

Estos que veis ahora los he encontrado en una tienda de mi pueblo llamada Great Price Shop, que es "nueva" y lo digo entre comillas porque antes era la típica Alehop, ahora sigue siendo lo mismo pero con otro nombre. Incluso siguen teniendo la vaca...

Como veis son bastante ponibles y muy playeros, quizás si no fueran de "paja" a mi parecer serían más ponibles, por ejemplo en una tarde que salgamos a pasear y tomar algo. Los siguientes son una mezcla que he encontrado por google imágenes así que no sé dónde lo podéis encontrar, lo siento :(

¿Qué os parecen? A mi la verdad me encantan todos y ojalá me pudiera comprar alguno, sobre todo me gustan los 3 últimos, a mi es que no me gusta que me dé el sol en la cara. ¿Qué opináis, cuál os gusta más? Nos vemos mañana en el próximo post!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi los sombreros no me gustan cómo me quedan, pero me encanta ver a la gente llevándolos, me parece un complemento fabuloso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me encantan todos los que veo, pero luego me los pruebo y en mi ya no me encantan tanto jajaja gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  2. Hola..
    Yo tengo todo tipo de sombreros, me encantan^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo los que tengo son todos de invierno y con el airazo que ha hecho en mi pueblo me ha dado miedo ponérmelos jajaja Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  3. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!, muchas gracias por seguirme, yo también te sigo!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3