Barra&SM

Image Map

domingo, 12 de abril de 2015

Complementos primavera/verano 2015 vol. III Bolsos/Mochilas

Volvemos un domingo más con los complementos para esta primavera, que desafortunadamente parece que no termina de llegar, porque con estos días grises a mi no me apetece vestir de colores claritos y en pantalón corto. Pero bueno, supuestamente en primavera estamos, así que vamos a ello. Hoy quiero hablaros de los bolsos, pero ya sabéis que voy a elegir aquellos que a mi me gusten, así que si no se encuentra X modelo, no es que no se vaya a llevar, es que a mi no me gusta. Yo os lo aviso. 

Encontrados en H&M

Encontrados en C&A

Y ahora mis preferidos, esos de los que estoy enamorada y todavía no he podido comprarme uno TT_TT los satchels

Lollipop Paris

Ballyme

SycBolsos

Y este último no he conseguido averiguar de dónde es :(


Y hasta aquí todo por hoy, porque si sigo viendo bolsos bonitos y después miro los precios me deprimo. A vosotros qué os parecen, ¿os gusta alguno? ¿sabéis de tiendas baratitas donde podamos encontrar bolsos asequibles y bonitos? Ya sabéis que la caja de comentarios está a vuestra disposición, yo por ahora dejaré de mirar complementos porque mi bolsillo me está diciendo que no hay money. Que tengáis un día maravilloso!!!


Nota: no he dejado los precios porque no quiero que os asustéis como yo :P

Post anteriores de complementos:

Volumen I. Gafas.

Volumen II. Sombreros.

Este post no ha sido patrocinado, pero es más fácil buscar en tiendas que conozco, que en google imágenes y no encontrar referencias (aunque las últimas si las he encontrado en google xD )

6 comentarios:

  1. Me encantaron las backpacks :-) Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mochilas tan bonitas!
    Me han encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Lástima ser estudiante y no tener ni un duro jajaja

      Eliminar
  3. ¡Qué quieres que te diga, yo soy fan de los estampados! jajajja Una selección magnífica :))

    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar, me alegra que te hayan gustado :3

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...