Probando anti-arrugas Essencials 45+

Vale antes que nada no me llaméis loca por el título, que si, que la crema es para mayores de 45, pero ya que participé yo en el sorteo tenía que probarla ¿no? :P El caso es que hace unos meses me llegó a casa una de las nuevas cremas de Garnier y como soy fan de las cremas a mi me da igual para la edad que sean si funcionan. 


 

He estado unos días probándola y a pesar de que huele deliciosamente a frutas -al menos a mi- no puedo usarla porque me deja el rostro demasiado graso, obviamente no es la misma hidratación una piel de 24 años que una de 45. Atención, que no estoy discriminando eh, ni metiéndome con nadie, ni llamando viejas ni nada, aviso antes porque me lo veo venir. No estoy haciendo nada de eso, simplemente creo y por las cosas que he leído que no se mantiene la hidratación de la piel a unas edades y a otras.

Como a mi me hacía demasiada grasa, se la dí a mis señora madre y ella está más contenta que unas pascuas. Lleva poquitos días usándola pero parece que le gusta bastante. He de decir que no me agrada que lleve componentes extraídos del petróleo como la parafina líquida. No soy experta en este tipo de cosas, pero creo que a nadie le gusta saber que te estás echando petróleo en la cara. Aunque también es cierto que consumimos petróleo en todas partes... Yo os dejo aquí un post que he leído y ya vosotros formáis vuestra opinión.


En fin, yo no os puedo decir más sobre la crema, me gusta su olor pero me tiran para atrás sus componentes. Y, por favor, si estoy equivocada -porque es lo que he leído con respecto a la parafina líquida- o me lee algún estudiante o experto en componentes de crema que me explique. Así que os dejo con lo que la cajita nos vende:



<< FIRMEZA ESSENCIALS DIA

EL PODER RENOVADOR DE LAS CÉLULAS NATIVAS VEGETALES

Por 1ª vez Garnier combina el poder de las células nativas vegetales con aceite rico en Omega 6 en su fórmula anti-edad. Las células nativas vegetales son las más poderosas del reino vegetal, conocidas por su excepcional poder regenerador.

Firmeza Essencials 45+ combina el poder de las células nativas vegetales + aceite rico en Omega 6 para una acción a 2 niveles:

1. Multi-acción anti-edad: reducción del número y superficie de arrugas.

2. Fortalece el contorno facial: tonifica, suaviza e hidrata la piel.

El cuidado diario multi-acción anti-envejecimiento para la piel de más de 45 años. Piel visiblemente más joven, firme y elástica. Aplicar con un suave masaje por todo el rostro >>.

Hasta aquí todo por hoy, nos vemos el sábado con una nueva rutina de ejercicios, un besote a todos y ya sabéis que la caja de comentarios está a vuestra disposición.

Comentarios

  1. Me llaman la atención estas cremas, me gustaría probar alguna ya que está genial que tengan cuidados específicos para cada edad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si están bien, pero yo no suelo encontrar nada para chicas de mi edad, creo que es bastante más difícil y solo existen "hidratantes" normales y corrientes. Un besito y gracias por tu comentario Marian :)

      Eliminar
  2. Siempre está bien probar cosas nuevas, aunque sea una crema antiarrugas y no la necesitemos ajajajaja Y loca no te llamo, porque yo he probado antiarrugas contorno de ojos de Diadermine y va de maravilla #AhíLoDejo ajajaj

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si? o sea que me recomiendas lo de Diadermine? Les echaré un ojo, el mes pasado yo probé una, pero era una muestrecita de nada.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3