Garcinia Cambogia (Deliplus-Mercadona)




Buenos días a todos, hoy en vez de un post de rutinas os traigo mi experiencia probando la garcinina cambogia. No sé si sabréis lo que es, así que intentaré explicarlo lo mejor posible. En resumidas cuentas es el nuevo boom dietético, que ya han probado famosas y con la que ya te bombardean de publicidad en todas las páginas de dietética. Es al igual que el té verde, un quemador de grasas, pero dicen que este es termogénico. además se supone que también es un supresor del apetito. Yo sinceramente no termino de entender la diferencia entre los dos, así que no os puedo dar más información.



Lo único que puedo hacer es contaros mi experiencia, como ya sabéis en Mercadona (España) suelen vender algunas cositas que "ayudan" a perder peso y demás. Yo vi este complemento alimenticio justo el mismo día que lo descubrí, por la mañana había leído un par de artículos y por la tarde cuando fui a comprar con mis padres lo vi. Así que dije why not? lo cogí y lo he estado probando dos semanas. 

Ya sabéis que las indicaciones que nos dan es que se tome una en cada comida importante, o sea en desayuno, almuerzo (comida) y cena. Yo sinceramente por las noches no me lo tomaba porque quería que me durase más de una semana. Llevaba creo que 30-40 cápsulas -si, he tirado la caja antes de escribir esto ._. - y si te tomas las tres cápsulas al día en 10 días y pico tienes que comprar de nuevo. Y, esto al menos para mi, es muy caro. Vale que si, que solo cuestan 5€, pero si no trabajas 5€ cada 10 días no pican, DUELEN. Así que señoras y señores, yo prefiero tomar dos al día que al menos me duran cinco días más. 

Bueno vayamos ya a la experiencia, he de decir que a mi me ha sorprendido mucho, durante los primeros días noté  que el volumen de barriga me bajó bastante, incluso los pantalones empezaron a caerse. Que alegría me dio cuando vi eso jajaja. Pero es verdad que a partir de la primera semana ya no noté que me ayudase tanto. O sea que al principio si funciona pero cuando el cuerpo parece acostumbrarse va mucho más lento. Aunque también es verdad que eso pasa con todo tipo de dieta. 

Entonces, ¿yo lo recomiendo? Pues mira, si tienes un evento suuuuuuper importante y necesitas perder un par de kilitos si que lo recomiendo, pero ya os digo que sin ejercicio no vais a conseguir nada por muchos complementos que toméis. Si lo que quieres es empezar o seguir con la operación bikini, puedes tomarlos, pero siempre será mejor un buen régimen con su buena dieta y ejercicio. 

Hasta aquí todo por hoy, nos volvemos a ver mañana y ya sabéis que la cajita de  comentarios está a vuestra disposición. Un besete!!!

Comentarios

  1. Como bien dices, la mejor opción para perder peso es el ejercicio, pero una ayudita nunca viene mal ajajjaja ¡¡Un beso!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, tienes razón por eso siempre intento probar cositas nuevas. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Buenas, Se toma antes o después d comer?

      Eliminar
    3. Vanesa si no recuerdo mal en las instrucciones te dice que debes tomarlas antes de cada comida creo. En un ladito del envase te lo especificará.

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado que comentes tu experiencia, porque yo también soy de las que no saben que tomar para dejar algo de peso, jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me gusta a mi leer tu comentario, muchas gracias y aquí tienes el blog siempre que lo necesites. Yo trato de probar cositas siempre que puedo, pásate pronto que tendré nuevas reviews de este tipo y también puedes leer por el blog la review que hice de café verde de deliplus. Un besito!

      Eliminar
    2. Hola 💕 se que es una pregunta tonta pero tiene calorías?

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo la verdad es que estas cosas "milagrosas" no me atraen mucho, pero no parece estar mal si se necesita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo no hablo de milagro, sé que no hay absolutamente nada milagroso, yo siempre hablo de complementos que pueden ayudar o no a una buena dieta. Jamás se encontrará nada que teniendo una vida sedentaria te ayude a perder peso, este tipo de cosas son solo complementos para un régimen sano y ejercicio. Un beso!

      Eliminar
    2. También es verdad, tienes más razón que un santo: sin esfuerzo no hay premio jajaja
      ¡Por cierto, se me había olvidado, pero te he nominado a un premio en mi blog! :D Si quieres, pásate y lo ves.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    3. Ains gracias, ahora le echaré un ojito, un beso!

      Eliminar
  4. Pues mira, está muy bien como complemento a la dieta y al ejercicio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si esto son complementos, en ningún momento son sustitutivos o productos "milagro". Gracias por tu comentario Morgana, un besito!

      Eliminar
  5. muy interesantes estas capsulas, las he visto en mercadona pero no me habia parado a leer para que sirven. No viene mal una ayudita!! pero cm dices lo importante es llevar una rutina saludable. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo más importante es tener una dieta sana, sin eso por mucho que tomes no conseguirás nada.

      Eliminar
    2. Hola, principalmente estas capsulas funcionan muy bien para reducir o casi eliminar de todo los antojos de dulces entre horas o comidas altas en hidratos. A mi me va genial! Realmente es el único producto natural que me resulta efectivo como una excelente ayuda para la reducción de peso pues además de saciedad te apetecen más las comidas sanas dejando de lado todo lo que engorda más como los azúcares y grasas. Lo recomiendo, hace ya muchos años que cada vez que entró en ese círculo vicioso de no poder controlar de forma constante la ingesta de comida altamente calorica:patatas fritas, chocolate, pizza etc... ya me entendéis.. , recurro a la Garcinia que me recomendó un endocrino como digo ya hace muchos años más de 10 que aun no estaba de moda ni nadie sabía que era eso, yo tampoco. El médico me lo explicó y desde entonces y gracias a su eficacia siempre recurro a ella cuando me hace falta. En mi caso sólo la tomo antes de comer y de cenar que son mis 2 momentos peligrosos aunque aveces la adelanto a media tarde y así evitas picotear. Meriendas una manzana (Kanzi) las mejores son deliciosas sobre todo para las golosas. Un saludo chicas y seguimos!

      Eliminar
  6. Se ha puesto muy de moda esto. Yo no lo he probado, pero otros como el Mango africano etc si y tienes razón que para quitarte líquidos y volumen la primera semana bien pero luego ya no se pierde con la misma facilidad.

    Un besito bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues mira yo no había oído del mango africano, me pondré a investigar, gracias por la idea" un besete!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Que sepas que por tu "ser tan guay" y por molar tanto he decidido que te mereces el premio Bloguera enrollada!! ;)

    Si quieres leer el post entero puedes hacer clic aquí

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias, ahora le echo un vistacillo, un beso!

      Eliminar
  8. esta clase de cosas suelen ser como tu dices, para un evento muy bien, pero para largo como que no...
    gracias por tu opinion preciosa!
    un besazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Carol, para algo largo es como siempre digo ejercicio y dieta sana. Yo estoy en ello, pero a veces peco jajajaja un beso!

      Eliminar
  9. Yo quiero preguntar si tiene efectos laxantes pues pot tener colon irritable no puedo tomat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tiene efectos laxantes, no de inmediato pero si unas horas después de tomarlas. Normalmente todos los productos dedicados a quemar grasas y adelgazar suelen tener estos efectos.

      Eliminar
    2. Tengo colon irritable y lo unico que estoy notando son muchos gases

      Eliminar
    3. Hola, yo también tengo colón irritable diagnosticado hace 20 años y aveces aún me da algún achuchon pero nunca he tenido problemas al tomar la garcinia, pero si con otras hierbas muy irritantes.

      Eliminar
  10. Y si podeis meter una dieta facil y de no morirse de hambre ya seria feten
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dieta fácil y sin restricciones es comer siempre de todo (eliminando bollerías, chucherías y demás) sin pasarse, además añadirle ejercicio, con tan solo media hora al día se ven grandísimos resultados. Para mi lo mejor para desayunar es un té/café o leche con una fruta, a media mañana unos 40 gr de pan u otra pieza de fruta, comida normal acompañada de una ensalada. Merienda yogur o leche con fruta y de cena siempre un plato con la mitad de verduras, un cuarto de proteínas y un cuarto de hidratos.

      Eliminar
  11. niña de 14 años se lo podria tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no lo recomendaría para una chica o chico en desarrollo, es mejor que siga una dieta normal o que consulte con el médico.

      Eliminar
  12. Hola! tengo una duda... si te funciono, mejor o peor? al principio de tomarlas o durante todas las tomas?? etc.. por que tiraste el bote? Es que yo no tengo muy buen concepto respecto a la salud de los productos deliplus (mercadona), se ha escuchado de todo por las redes, televisión y periodicos. Sabes algo de esto? es que estoy buscando consecuencias negativas de este producto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, como digo en el post, la primera semana me funcionó ideal, pero cuando el cuerpo se acostumbra ya no hacen los mismos efectos. Sigue funcionando, pero como tu cuerpo ya está acostumbrado no realiza los efectos a la misma velocidad, irá más lento. Al principio de ver que Mercadona sacaba productos dietéticos yo también era muy escéptica, pero he ido probando cositas (puedes verlo en otros post del blog) y unos me han decepcionado, pero otros no. Sobre productos de dietética de Mercadona no he leído nada malo, al menos en los blogs que yo sigo. Tampoco sé de consecuencias negativas, pero mira, ya me has dado una idea para un post, así que ve pasándote por aquí y a ver si puedo escribir algo sobre ello. Una aclaración es que no tiré el bote, tiré la cajita donde venían las tabletas de las cápsulas, pero estas si las guardé y terminé todas. Solo tiré la cajita, porque en ese momento me ocupaba un espacion que necesitaba para otra cosa, pero no por nada malo.

      Eliminar
    2. En primer lugar, gracias por tu respuesta!!!
      Opino que es normal que al principio el cuerpo note el nuevo producto y haga efecto, y que pooco a poco se acostumbre a el, y se haga mas o menos "inmune". Esto también pasa con alguna cremas celuliticas y reductoras, y por eso es bueno descansar. Igual también estaría bien hacer dos semas aprox de estas cápsulas y descansar 1/2 semanas. Lei por internet que habia que tomar una dosis minima de 1860mg de esta planta al dia, para que hiciera efecto. Antes de ayer comenze yo con este tratamiento, hoy mi tercer dia. No son las de mercadona, son de una herboristeria y algo más caras. Si tomo cuatro al dia me tomo los 1860mg pero la chica me dijo que me tomara dos al dia. No se cuando debo empezar a notar resultados, y ni si afecta tambien a la reduccion de celulitis. Estare tomandolas y si veo que me funionan adelante, y si veo que luego se estanca igual descanso unos dias.
      Me referia que se escucho comentarios malos sobre las carnes envasadas, sobre el champu de caballo, sobre.... en fin, varios productos, y como que no fio nada.
      Te ire comentando como me funcionan las capsulitas "milagrosas", y me alegro de haberte inspirado para un nuevo blog.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Yo prefiero no llegar siempre a la cantidad que te dicen, por eso de que persona precavida vale por dos jajaja creo que siempre es mejor tomar menos de la dosis que te recomiendan por si no te sienta muy bien y tal. De las carnes no he oído nada, del champú yo misma hablé al principio de crear el blog de él y no me gustó nada, pero es verdad que Deliplus tiene muchísimas cosas que me encantan, creo que es cuestión de probar, leer opiniones y formarse una misma. Espero tus noticias y gracias por tus comentarios <3

      Eliminar
    4. Hola Carmen!
      Tengo que decirte que yo no he notado nada de nada... ni volumen, ni celulitis, ni peso,... para mi estas pastillas son una estafa total, pq no creo que sea que funcionen o no segun el metabolismo de cada persona. Si que tengo que comentarte que he encontrado en herboristerias un liquido contra la retencion de liquidos que me ayuda bastante en el tema de la celulitis. Estoy en mi tercer bote, es para 10 dias y cuesta no llega a 10€. Por ahora noto bastante los resultados y estoy muy coontenta. Te ire contando más!! Gracias por tus respuestas :D

      Eliminar
  13. comparando estas con las del café verde, con cuál te quedarías?. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Si han pasado unos meses desde la primera vez que las tomaste y sigues tomándolas, has notado mucha diferencia con tu cuerpo entre el tiempo de antes de tomarlas y ahora, o solo notaste la diferencia al principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo responder porque no la he tomado durante más tiempo, quizás en un futuro las tome más seguido, pero mientras no tenga trabajo no puedo gastarme 5€ en eso todas las semanas si me las tomo como el envase pide. Cada quince días no me duele tanto, pero mientras sean mis padres quienes lo pagen solo lo voy a tomar una vez al mes. Siento no poder ayudarte :(

      Eliminar
    2. Las compré este sábado ,mañana empiezo... A ver q pasa

      Eliminar
    3. Hola tengo que perder unos kilos de más y voy al gimnasio y me hace ilusión probarlas un tiempo haciendo ejercicio al gimnasio y saliendo en bici me las recomiendas un saludo....

      Eliminar
    4. Ahora mismo lo que más te recomiendo y después de tantas pruebas es que vayas a un/a nutricionista que te aconseje bien en tu alimentación y los complementos que puedas utilizar.

      Eliminar
  15. Yo estoy con dieta deporte y tomandome esas pastillas y yevo en un mes 11 kilos nose si será el deporte la dieta o las pastillas pero la verdad que desde que me las estoy tomando tengo menos ambre y tengo más energía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sean más la dieta y el deporte, porque como digo esto es un complemento, pero me alegro que te funcionen también, de todas formas ten cuidadín perdiendo tanto de golpe, ya sabemos que no siempre es bueno. Espero tener nuevas noticias tuyas, un beso!

      Eliminar
  16. se puede tomar garcinina cambogia con problemas de tiroides?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, te aconsejo que lo consultes con tu médico mejor, ya que de eso yo no entiendo. Lo siento.

      Eliminar
  17. Hola
    Si en vez de tomar una en cada comida, te tomases 2 en desayuno y 2 en almuerzo, perjudicaría?
    Es que como he visto que tiene que tener una cierta cantidad de HCG
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad recomendada para cada día son 3 cápsulas, como digo yo me tomaba solo dos al día y a veces se me olvidaba por la mañana temprano y me tomaba las dos en la comida. No creo que te pase nada si tomas 2 en una comida y 1 en otra, pero no pases de las tres por favor.

      Eliminar
  18. Hola soy Silvia de Tenerife.
    Me la empezado a tomar hoy, martes. En el desayuno una y en la cena otra, psra que me duren más. Ya te comentsre Carmen de que peso 98, 500 kg. La proxima semana me pesare y te comento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Silvia, siempre me gusta saber cuando la probáis qué es lo que pensáis. Un besito y mucha suerte.

      Eliminar
    2. Hola Silvia! Al final que tal te fueron las pastillas?
      Un besico!

      Eliminar
  19. Sigues tomándolo o lo dejaste ya. Pasado este tiempo tu valoración del producto? Solo lo ves efectivo como efecto de choque primera semana?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejé hace tiempo, pero estoy planteándome tomarlo estas fiestas para controlar un poquillo jajaja. Como ya dije en el post, lo noté más la primera semana, pero como quiero volver a probarlas os volveré a comentar sobre ellas. Estad atentas a lo largo de este mes. Besos!

      Eliminar
  20. Gracias por la info. o sea que me entero que el te verde es un buen quemador de grasas. Excelente!!! y accasible, jajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Yo la duda que tengo es, lo notaste la primera semana, luego al tiempo las dejaste, has vuelto a recuperar lo que perdiste con estas cápsulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo después de dejarlas no, pero muchos meses después me descontrolé bastante con mi alimentación por ciertos temas y si que recuperé mucho peso. Pero no creo que a causa del efecto rebote. ¡Besos!

      Eliminar
  22. Hola Carmen,hoy las he comprado yo ,estoy también en una nutricionista y el Gim ,ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, siento haber tardado tanto en responder, ¿qué resultados tuviste?

      Eliminar
  23. Hola Carmen,hoy las he comprado yo ,estoy también en una nutricionista y el Gim ,ya te contaré

    ResponderEliminar
  24. Hola, he entrado aquí por la curiosidad de este producto que venden en algunos sitios como algo milagroso, vamos que es casualidad que haya leido este blog o post ( no entiendo muy bien de esto) soy hombre y tampoco hago mucho caso a mi físico, yo me veo gordete pero me siento bien y fuerte. Sólo quería decir que, por lo que en visto en algunas fotos de perfiles sois preciosas y no tenéis de que preocuparos. Gracias por la información, ha saciado mi curiosidad. Pero reitero que sois guapísimas y no necesitáis probar nada. Es bueno permitirse un capricho en este mundo tan desigual e injusto en que vivimos. Sed felices y un abrazo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y como dices lo importante es sentirse bien con uno mismo, aunque muchas veces tenemos el canon tan impuesto (sobretodo las mujeres) que nos olvidamos de que lo realmente importante es amanarnos a nosotras mismas por encima de todo. Aunque también es verdad que muchas veces por temas de salud tenemos que sufrir un poquito con las dietas jajaja ¡Saludos!

      Eliminar
  25. Buenas tardes,

    Gracias a tu experiencia con el producto, he decidido ir esta tarde mismo a por ello. Porque si sirve de ayuda para perder esos kilitos de mas que se cogen en verano, bien venidos sean.

    También porque los necesito perder de manera urgente para una boda que tengo a finales de septiembre y el vestido me lo compré hace un par de meses y tengo que entrar en el si o si.

    Gracias, ya te diré los resultados al retomar tb el gym estos días. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseosa estoy de saber tus resultados, si tienes mucha mucha prisa puedes complementar la dieta también tomando una vez al día un batido sustitutivo o tomarlos día si y día no. Besos y gracias a ti por tu comentario <3

      Eliminar
  26. Carmen muchísimas gracias,por tu consejo, tu crees que adelgazare massi e. Tomo los batidos???
    sobre cuantos kilos en una semana adelgazare???
    Y el dia que me tome el batido me tomo la pastilla también???
    Muchísimas gracias guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo los empecé a tomar, siendo constante y mayormente estricta en la dieta perdía un kilo por semana, después como ya el cuerpo se te acostumbra pues cuesta un poquito más. Eso si, lo más importante es que las comidas que hagas las hagas bien, que no te quites alimentos solamente por adelgazar antes, lo importante es tu salud. Pero vamos que si es solo unas semanas yo creo que puedes combinar perfectamente las cápsulas con los batidos sin problemas :3 Pero recuerda que lo más importante es tu salud y que si ves que te falta energía o algo dejes de ser tan estricta, al fin y al cabo un vestido no es más importante que tu salud y seguro que consigues encontrar uno que te quede divino <3

      Eliminar
  27. Para información en la tienda clarel del grupo DÍA, las cápsulas de garcinia están a 3,89€ la caja de 40 y en este momento la segunda caja esta al 50 %.1,94€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no lo sabía, esta misma semana si puedo me paso a ver si en el día de mi pueblo también está la oferta :3

      Eliminar
  28. tambien lo tiene in Lidl-4 euro.un besito

    ResponderEliminar
  29. Lo más importante es el porcentaje de polvo de fruto por cápsula. Las de farmacia por ejemplo son carísimas y llevan menos porcentaje por cápsula. Y reducir 1-2e para que realmente valga la pena hay que comparar como digo el % de contenido puro por cápsula

    ResponderEliminar
  30. Las de Mercadona son excelente producto relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  31. Y si queréis una ayudita más muyy saciante, añadir al desayuno una cucharada de postre de semillas de Chia. Mejor si las dejáis dentro del caso de leche, soja o cualquier bebida que toméis en el desayuno. También se puede añadir a ensaladas y yogures aunque previamente remojada que le de tiempo a soltar la gelatina es mucho más saciante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago por las mañanas, me tomo una cucharadita de chía y otra de semillas de lino :3

      Eliminar
    2. Para que sirve el chía y las semillas de lino?

      Eliminar
  32. Hola!! llevo una semana tomando las capsulas del mercadona, y me da tranquilidad a nivel de saciar el apetito, es más, parece que compras mas sano los alimentos y te apetece superarte cuidándote más. Lo que ocurre es que me esta afectando, y os vais a reír a saciar el apetito sexual, teniendo problemas que nunca he padecido, quizás sea un efecto secundario, pero hasta esta semana que estoy tomando las capsulas nunca me había pasado, no se pero pienso que te adormece saciándote el apetito y seguramente deje de tomarlas, es una lástima porque me estaba encontrando más tranquilo, ya no me apetece el picoteo o las chucherías, alguien le ha pasado algo parecido? pueden llegar a generar la impotencia? gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo. Estoy indagando de los efectos secundarios, y he comprobado que el producto garcinia cambogia de deliplus que vende el mercadona, su composición es a nivel de salud, de dudosa credibilidad, en cuanto a la naturaleza de dos componentes: 1) maltodextrina: nuestro cuerpo para metabolizarla, puede agotar los recursos, ya que es una molécula grande; y el estearato de magnesio, se usa hasta para el talco en bebés, entre otros usos químicos, así que cuando pedí información a una chica que estaba en la zona de venta del producto mencionado, saco una revista y me amplió la información, no digo que no sea beneficioso, pero habrá que tener cuidado con lo que nos venden, la industria venden estos productos para obtener resultados inmediatos, y tenemos que descifrar cada elemento que los componen, no existe nada ecológico hoy en día, y menos cuando los hacen en laboratorios. En educación ambiental, que ha sido una asignatura de mi carrera, he visto como las grandes empresas solo se preocupa de vender sus productos usando envases que contaminan y no se pueden reciclar, con ello quiero decir, que antes de usar un producto, veamos si verdaderamente nos hace falta y sobre todo saber que nos están vendiendo en realidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ya me has contado c osas que yo no sabía, muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  34. Pues mira, me viene genial este producto, ya que en unos días tengo un evento y si pierdo algún kilillo pues me viene genial (que no me cabe el vestido... jajajaja). Ya te contaré a ver qué tal. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo un problema con los termogénicos, me sube demasiado la temperatura corporal y si contienen algo de cafeína el pulso se me pone por las nubes. Pero yo soy un bicho raro.
    La verdad es que lo considero un poco caro. Hay otros que viene la cantidad para un mes y rondan los 10€.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. y q tal funcionan como sipresores del apetito???

    ResponderEliminar
  37. Holaaa,yo tengo un peso de 93kl creen que me podría funcionar para quitarme kilos de más???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3