Martes literario, 50 Sombras de Gregorio

Buenas tardes a todos, sé que en las últimas semanas no he publicado ninguna review de libros y es que el que estaba leyendo me ha costado un poquito. Me ha gustado, pero no me ha encantado y por eso me ha costado de más terminarlo.

Es un libro muy divertido porque exagera al hombre y la mujer. En su mayoría comprara a Mr. Grey y a lo que se podría denominar "el hombre actual", pero relajaos que no solo ironiza al hombre, las mujeres no nos quedamos cortas y es que nos compara también con Anastasia Steele.

Ya os digo que es bastante divertido, aunque si, me costó leerlo porque llegaba momentos en que era más de lo mismo. Que me reía si, pero sentía que lo que estaba leyendo ya lo había leído en el capítulo anterior y os puedo asegurar que mis favoritos eran los capítulos de dos líneas. No porque fueran cortísimos, que también, sino porque me resultaba más divertido la comparación que hacía en esas dos líneas que una comparación de hoja y media. 

Eso si, para los que no son amantes aférrimos de la lectura y les gustan las cosas cortitas y claras es la lectura ideal. Pero para aquellos como yo, que nos gusta una buena historia argumentada, con sentido y con mínimo 300 páginas... Este no es el libro ideal, no engancha porque no sigue un argumento, es todo comparación.

Y como no sé si mi señora opinión está sirviendo de mucho xD os dejo  con la sinopsis del libro:

<<Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupacion es o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro>>.

Yo lo recomiendo para personas que gusten de libros cortitos o para momentos de aburrimiento, quizás para un ratillo antes de dormir, pero yo es que soy de coger el libro por la mañana y soltarlo a las doce de la noche. 

Comentarios

  1. Pues no lo he leído, pero a mí todos estos libros en clave de comedia suelen gustarme mucho. No sé si conocer el género del "chick-lit", pero yo soy especialmente fan de las novelas de Sophie Kinsella.

    ¡Un gran post, como siempre! Besos
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como siemrpe recomiendo a Megan Maxwell jajaja no he leído nada de Sophie Kinsella, pero buscaré algo próximamente, gracias por la recomendación. Un besete!

      Eliminar
  2. este igual me haria gracia, parece diferente, por cierto eres de murcia? yo vivo aqui. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, yo como he dicho es graciosa pero para un rato, poco más. Si, soy de Murcia, de un pueblo en el altiplano :P

      Eliminar
  3. Hola!

    Te he nominado a unos premios! Espero que los hagas!

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/nuevos-premios.html

    Besos!
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, lo añadiré en el post de mañana, un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo empecé a leerme este libro, porque pensé que me iba a reír mucho, además era corto y parecía lectura fácil, pero no lo llegué a terminar...No pude con el ajjajaa
    Te has ganado una nueva seguidora.
    Un beso.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme, me alegra mucho. Como tú dices a mi se me hizo pesadísimo, por eso tardé tanto en leerlo, pero si que tengo que reconocer que era divertido xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3