Martes literario, relatos cortos...

Buenas tardes a todos, hoy llega otro post más en la sección de martes literarios. Hoy hablaremos de dos relatos cortos que he leído este fin de semana. 


 

En primer lugar tenemos Diario de una chirli de Megan Maxwell -por supuesto, ya estaréis cansados de que os hable de ella jajajaja-. Es el relato más corto de los dos y ojalá hubiera sido toda una novela, porque es que me partía de risa con ella, de  verdad de verdad de verdad que me hubiera encantado que la historia se desarrollase más. Quizás lo malo es que al ser un relato corto todo pasa volando y se soluciona muy rápido sin ningún incidente "serio". Os cuento un poquito la historia, Eva acaba de ser despedida y su hermana -gemela- aprovechando que Eva tiene tiempo "libre" le pide que se haga pasar por ella. Así que ya os podéis imaginar los líos que se montan jajaja M-E-E-N-C-A-N-T-A



El segundo relato corto es también de Megan y se llama Un sueño real, es una historia diferente a las que Megan suele escribir. O al menos a mi me lo parece. En ella podemos encontrar magia, muuucha magia, tanto buena como mala y un amor que dura por siglos, incluso eternamente. Yo al principio pensé que no me gustaría, pero cuanto más leía más me enamoraba. Así que os la recomiendo totalmente para una lectura ligerita de no más de dos horas o para un ratito por las noches. 



Hasta aquí todo por hoy que para haberme tomado una semana sabática sigo saturada jajajaja un besote a todos y comentad si queréis!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues espero poder leerlos, para desconectar y pasar un buen rato parecen tener buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, ya digo que yo del último esperaba más y me encantó al final :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3