Barra&SM

Image Map

15 de abril de 2015

Más pruebas de Skin79

Buenas tardes, hoy os traigo más de una prueba de Skin 79 porque para mi piel no son adecuadas, así que la review de cada una va a ser cortita. Os comentaré una a una las desventajas que les he encontrado y haré todo lo posible para que el pos sea ameno y lo disfrutéis.


 

Empezamos son la Super+ Beblesh Balm Bronze, os comento primero lo que dice su página:

<<BB Cream triple función especialmente diseñada para las pieles mediterráneas, morenas o bronceadas. ¡Muestra tu piel besada por el sol!>>

Obviamente si ya habéis leído las otras entradas que he hecho sobre las muestras de Skin79 -si no las habéis leído las tenéis aquí, aquí y aquí-  sabréis que yo soy un copo de nieve y que, por tanto, no tengo una piel besada por el sol ni bronceada. Podréis imaginar, os dejo reíros porque yo me partí de risa, cómo se me quedó la cara cuando la utilicé. Pasé de tener la piel de Elsa de Frozen a ser un conguito -aunque mi chico dice que sigo estando requetebien :P -. Así que esta review la dejamos aquí, no hay más que decir jajaja




En segundo lugar, he "probado" también la Moisturizing Purlple Super+ Beblesh Balm. Solo puedo decir que si con la anterior era un conguito de chocolate negro, con esta era uno de chocolate con leche. Ay por Dios, no sabéis el hambre que me está dando jajaja  En fin que tampoco tengo mucho más que decir, pero si que os dejo lo que nos promete la web:

<<Envuelve tu piel con una barrera hidratante que mantiene el equilibrio de la piel al mismo tiempo que la vuelve sofisticada y luminosa. Esta BB triple función cubre las imperfecciones cutáneas obteniendo una piel más transparente y radiantemientras retiene la hidratación>>.





En la siguiente foto podéis ver la diferencia entre las dos y mi piel:





La última de la que os hablaré hoy es la Hot Pink Super+ Beblesh Balm Renewal nos promete una <<BB Cream con base hidratante triple función. Cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada>>. He de decir que si controla la grasa, tanto que a mi -a mi piel- me secó el rostro bastante, quedándome como grietecitas en la piel. Esto, al llevar un tono de maquillaje que, aunque blanquito, se nota que se lleva maquillaje pues hace un efecto de máscara extraño. Os aviso, de que hay que usar muy poquita, yo la he probado durante días por eso mismo, porque hay que usar muy poca y aún así me dejaba ese efecto máscara. 







Así que hasta aquí todo por hoy, como ya podéis ver son tres BBcreams de Skin79 con las que yo no me quedaría, peeeeeeeero como siempre decimos, no todas las pieles son iguales así que lo que a mi me viene mal a ti te puede venir estupendamente. Espero que hayáis disfrutado del post, la cajita de comentarios está a vuestro servicio y yo me tomo un par de días de descanso que el resfriado quiere quedarse conmigo unos días más. Un besete y hasta el sábado!!!

PD.: Ya sabéis que hago las fotos con el móvil y la cam del pc, así que la calidad no es muy allá y por eso he señalado dónde se supone que está la crema para que se vea bien. También es culpa de la luz del día porque con el día nublo es imposible hacer una buena foto.

PD2: me han nominado a un nuevo premio y en esta entrada hablo de él.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...