Reviews pelis y series

Bueeenas tardes/noches hoy os traigo reviews de series y pelis, pues de eso ha ido este fin de semana, de series y pelis. Desgraciadamente no he encontrado en la biblioteca el libro que quería leer TT_TT así que me tocará buscar otro o recurrir a las descargas :(

Vayamos primero con una serie esperada por muchos Juego de Tronos, que para ser un regreso tan esperado a mi no me ha resultado nada atractivo sino simplemente un... "oh ya ha vuelto, venga vale". Quiero decir que los capítulos que he visto, porque si no lo sabéis se han filtrado hasta el capítulo 4, no hay nada sorprendente. Bueno podríamos decir que ese cambio en Jon Snow está guay, pero no quiero decir más para no hacer spoilers. Simplemente yo esperaba algo más.

La segunda serie que os traigo es Olympus, esta si que es completamente nueva y a mi parecer sigue la línea de juego de tronos, sangre, conspiraciones y luchas por el poder, culos y tetas (aunque todavía no he visto, pero seguro que las habrá). El punto es que me ha gustado porque se basa mucho en la mitología y en la antigua Grecia, además muchas cosas las entiendo porque estudié literatura grecolatina en la universidad y me enamoró. Y, segundo, porque uno de mis libros preferidos es La Metamorfosis de Ovidio donde aparecen algunos de los personajes que se han propuesto en la serie, mi favorita, Medea, aunque es la malota a mi me encanta. Es que no lo puedo evitar, me gusta demasiado la historia de Medea y aunque realmente no tenga que ver mucho, es que me encanta el personaje y creo que la actriz imita muy bien a la bruja.

Y como mi chico estuvo fuera casi todo el domingo, pues yo me lo pasé viendo películas. Repetí con Big Hero 6, pero como ya hablé de ella no voy a dar otra vuelta a la tuerca. La segunda fue la nueva película de La Cenicienta, con lo que respecta al cuento es todo muy disney y azucarado. Pero he de admitir que el vestido es AMOR PURO, los efectos especiales tres cuartos de lo mismo y de los ratoncitos ni hablemos porque es que son una monada y no hay más que añadir xD Aunque yo os tengo que reconocer que si tengo que elegir una película basada en la cenicienta me quedaré siempre con Hechizada y Por Siempre Jamás. Creo que en esas películas "Cenicienta" es mucho más guerrera y por eso me encantan.

La tercera película, y con esto ya vamos terminando, es Magia a la Luz de la Luna, me encantó, es una película ambientada en los años 20 (Francia) y con dos de mis actores favoritos Emma Stone y Colin Firth. Yo pensaba que sería distinta, pero me sorprendió el argumento y aunque es una película muy sencilla sin nada en especial, pero la ambientación y esa misma sencillez es lo que creo que la hacen perfecta. Como podréis intuir se ha convertido en mi nueva película favorita y ya está añadida al archivo de seriesly.

Por hoy terminamos aquí y vosotros ¿qué me contáis? ¿qué os parecen las series?¿y las películas? La caja de comentarios está a vuestra disposición, un besete a todos!!!