Una cosa que odio, pero que ahora me encanta

Buenas tardes noches para todos, vaya calorazo hace, no sé si donde vosotros vivís pasa igual, pero en mi pueblo no hay término medio o nos morimos de frío o nos morimos de calor. También es verdad que todos somos unos quejicas y cuando hace frío queremos calor y cuando hace calor queremos frío xD Yo por eso prefiero un punto intermedio como la primavera, pero es que en mi pueblo estamos ya en verano jajaja

En fin hoy os quería traer algo que a pesar de ser muy común yo odio, pero ahora me gusta mucho, aunque no en general. Me gusta X persona/actriz/cantante. Y es que ahora es muy común que las actrices jóvenes -y algunas no tan jóvenes- canten también, no sé si esto empezó con Disney Channel pero cada día podemos verlo más. 



Puede que no hayáis leído de esto o no lo hayáis escuchado, pero Janel Parrish -Mona en Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas- se une a este movimiento. Ya en un capítulo de la serie, no sé si en la cuarta o quinta temporada, descubrimos que cantaba muy bien y creo recordar  que en la película de las Bratz también cantaba, pero no estoy segura. El caso es que Janel está preparando un disco por lo que he podido ver, aunque no he descubierto todavía la fecha de lanzamiento. ¿Alguien me puede informar de esto?

Bueno y como yo soy fan total y absolutamente de Mona, porque me encanta, la he odiado y amado en tantos capítulos de la serie, a veces hasta en un mismo capítulo he soltado eso de "será p...... la tía" y eso de "¡Si es que es la mejor de todas!". Por eso hoy os quería hablar de ella y dejaros las canciones que ha lanzado ya -obviamente a mi me encantan-.






¿Qué os parece? Yo estoy enamorada y no puedo dejar de escuchar las canciones, ¿me estaré convirtiendo en una fangirl loca? Espero que no jajaja, igualmente espero que os guste el post de hoy. También quería anunciaros que por ahora no va a haber ningún martes literario más, ahora mismo mis estudios se llevan todas las horas de lectura y si leo algo serán relatos cortitos, así que si tenéis alguna recomendación dejádmela en los comentarios o me lo enviáis por correo. Un besete a todos y hasta el miércoles!!

Comentarios

  1. Pues no conocía la faceta de esta chica como cantante y la verdad es que no lo hace nada mal... Eso sí, yo me quedé en la segunda temporada de Pretty Little Liars y no encuentro motivo para seguir viéndola, ¡no me he enganchado para nada!

    Un beso y feliz tarde
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo un montón Óscar jajajaja es que a veces se hacía pesadísima y no aclaraban nada, pero como yo la llevaba al día pues la seguí viendo hasta ahora. Según dicen en la próxima temporada se aclararán muchas cosas, pero siempre dicen lo mismo y nos dejan con los dientes largos jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3