Probando Garnier Fructis Crece Fuerte

Bueeenas tardes a todos, aquí la señorita se presenta después de estar todo el día fuera y tener la cara como un oso panda porque estoy a medio desmaquillar y sé que si me pongo con otras cosas no escribo hoy aquí. Así que me dejo el ojo tal que emborronado como Judith Flores en la cena de cumpleaños de Eric -si habéis leído pídeme lo que quieras sabréis de que hablo :P - Y me pongo ya a escribir para no ser más perezosa.

Hoy os quería hablar de una muestrecita de champú que me salió en la Cosmo la última vez que la compré y aunque hace ya por lo menos dos semanas que la usé, sabéis que no he tenido tiempo de escribir, pero os traigo hoy mi review. Antes que nada lo que nos promete:

<< ¿Cómo funcionan las fórmulas?

  • La combinción más avanzada de Ceramida, una poderosa molécula patentada para restituir los lípidos perdidos en cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas para recuperar la fuerza del cabello.
  • La fórmula trabaja de la raíz hasta las puntas a medida que el cabello crece, reconstituyendo y fortaleciendo la fibra capilar. La superficie del cabello se renueva, quedando visiblemente mejorado.
¿El resultado?

Desde la primera aplicación, tu pelo se renueva: 14 verces más resistenta a la caída, con un brillo intenso, más suave>>.

Mis impresiones: no os puedo asegurar que el cabello desde la primera aplicación esté 14 veces más resistente porque yo con respecto a eso no he notado nada, además que una muestra no da para más de un lavado -al menos a mi-. ¿Brillo? Muchíiiiisimo, el primer y segundo día parecía que llevase el sol en la cabeza, era espectácular. Esto es un gran punto a su favor. Y algo que no nos venden pero que a mi me encantó es que me duró prácticamente 5 días el pelo limpio, 5 DÍAS!!! Si si, que yo me duchaba y no hacía falta volver a lavarme el pelo porque estaba casi como el primer día. Recuerdo que me lo lavé domingo en la tarde y hasta jueves o viernes -creo- no me lo lavé de nuevo y eso que de normal me lo lavo 2-3 veces. 

En resumidas cuentas, YO creo que si el precio no está por las nubes me lo compraré o al menos mascarilla que seguro que también sacan. Nos vemos pronto aunque yo intentaré que sea este mismo sábado, un besote!!!

Comentarios

  1. No lo he probado, pero por lo que dices tiene que estar muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Con tu sonrisita sí que llevas el sol siempre en la cabeza. ¡Ánimo cielo, sigue así! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues parece un producto muy bueno... yo de Garnier solamente he utilizado un champú y la verdad es que no me convenció mucho!!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me acabó gustando mucho, esta tarde en mercadona le echaré un ojo al precio y ya veremos jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3