Barra&SM

Image Map

9 de mayo de 2015

Rutina nº7 ¡Nos volvemos locos!!

Buenos días a todos, antes que nada quiero volver a disculparme por no subir post cuando lo digo, tengo que aprender a callarme porque últimamente no tengo tiempo para nada. Pero prometo que cuando acabe los exámenes seré más constante. Dicho esto vamos con el post.

Hoy no quiero ningún ejercicio específico, porque últimamente me gusta más volverme loca. ¿Cómo que volverme loca? Pues si, volverme loca bailando lo que me de la real gana, así que hoy os dejo algunas de las canciones que más me gustan para esto. ¿Que porqué? Pues porque creo que si nos divertimos haciendo ejercicio eso se verá en nuestro estado de ánimo y también en nuestro cuerpo, creo que el ejercicio divertido nos ayuda más que cualquier otro tipo de ejercicio. Así que para empezar a volvernos locos que mejor canción que esta...


 












Esta última ya os la puse en otra rutina, pero es que me encanta y me vuelvo loca a saltar y bailar con ella jaajaja.



Bueno hasta aquí todo por hoy, ¿cuál o cuales son esas canciones que a ti te encantan bailar? Déjalas en los comentarios y próximamente haremos otro volumen de canciones locas para bailar con todos vuestros gustos. Un besete a todos y disfrutad del fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...