4Mat Eyeshadows de Bell Review

Buenos días por estos lares!! Hoy en el blog quiero hablaros de una de las compritas que hice hace un par de semanas en Murcia. Al salir del examen y después de tomar algo con unas compañeras -que llevaba un año sin ver- me pasé por MuakUpShop y como tenía diez eurillos ahorrados para gastar allí me tuve que traer algo.

Y de eso mismo os hablo hoy, cuando estuve allí quería traerme alguna paletita de sombras distinta y es que ya estoy tan cansada de los nudes que yo necesitaba colores vivos y más aplicables en verano. Así que después de dar un par de vueltas mirando sombras, me aconsejaron las 4Mat Eyeshadows de Bell y la verdad es ¡que me encantan! Son tonos mates, porque sinceramente estoy ya de los brillitios un poquito hasta las narices, porque luego parezco un hada con la cara llena de purpurina jajaja



Son geniales y super ponibles, yo ya no salgo de casa si echarme sombra de ojos y aunque todavía no me he hecho un maquillaje elaborado -porque no he tenido nada que celebrar- la verdad es que pegan con todo, son fáciles de aplicar y la pigmentación es bastante buena. Os voy a dejar unos swatches, aunque ya sabéis que mi cámara tiene calidad de mierdifotos, prometo que cuando me mude las fotos tendrán más calidad.



Como podéis ver -o eso espero- los tonos son los siguientes: azul marino, azul cian oscurillo, azul claro/añil, fucsia, fucsia/violeta, rosa palo, verde pastel y verde oscuro o verde mar. Yo ya he probado las azules y las rositas, me han quedado unos looks geniales para el día a día, pero como ya os digo estoy esperando para hacer un buen look de fiesta y poder enseñároslo. En todo caso, si queréis, también os puedo hacer uno de día a día que queda genial. El nombre exacto de los cuartetos de sombras son el nº04 y el nº05.




Creo que ya no tengo nada más que decir a parte de que su textura es genial y el tamaño divino, porque las puedo llevar en el bolso, en el neceser o donde necesite y si no consigo de hacerme con algunos colorcillos más seguro que estos dos cuartetos me van a salvar de más de un apuro este verano.

Os dejo ya por hoy, sabéis que la cajita de comentarios es vuestra y que me encanta leeros, contadme qué os parecen, si os gustan, disgustan, si las habéis probado o no. Nos vemos el domingo y a partir del lunes vuelvo a escribir todos los días porque acabo los exámenes!!!! Yeeeey!!! Un besico enorme para todos y disfrutad de estos fantásticos días!

Comentarios

  1. Pues me parece una paleta de colores muy completa. Si aceptas una recomendación, creo que el azul cian oscuro es un tono muy bonito y te puede sentar muy bien :)

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación Óscar, yo también lo creo, espero poder probar pronto un buen look, ya os iré contando!!

      Eliminar
  2. Creo que Bell es una marca económica que da muy buenos resultados. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de precio están super bien, aunque no lo he puesto en el post (a ver si lo puedo editar en un ratito) son super baratitas a 4.99€ que me salieron cada una :3

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho tu post, fantasticos productos. Los voy a buscar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    No he probado nada de esta marca, y al final me vais a hacer picar si o si... lo estoy viendo jeje.

    Son unos cuartetos super completitos, me gustan los swatches pero lo que espero con ansia es un look ^^

    El tono azul me ha enamorado y tiene pinta de quedar genial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues yo tampoco quería picar porque pensaba que no estarían a mi alcance y al final si jajaja, espero pronto poder hacerme con los que me faltan, creo que había dos cuartetos más. Pronto habrá look, porque la semana que viene tengo un evento y ya estoy dándole vueltas al maquillaje :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3