Labiales de verano 2015

Buenos tardes a todos, hoy vamos a hablar de una cosilla que a mi me encanta y seguro que por el título ya lo podéis adivinar. Si señores, señoras y señoritas hoy vamos a hablar de ¡¡¡PINTALABIOOOOSSSS!!!! Y es que os quiero enseñar los cuatro pintalabios que yo voy a utilizar este verano.

Aunque todavía se siguen llevando algunos tonos oscurillos, yo prefiero en este tiempo los colores bien vivos. Además, la marca que os voy a enseñar es genial porque al menos a mi me duran un montón y son baratitos baratitos. Además estoy por deciros que son casi resistentes al agua, porque a mi no se me suelen borrar. Los cuatro labiales son de Avon, de la gama ColorTrend y los podéis conseguir por 2.95€, al menos cuando yo los compré me costaron eso. Ahora ya es que no compro nada de Avon, otro día os contaré el motivo.



Bueno estos son mis labiales, os dejo los swatches también:

Flirt



Violet Friday



Pink Holiday



Poppy Love



Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que aunque el post sea simple os haya gustado y me contéis cuál es vuestro labial preferido para este verano. Un besaco enorme y nos leemos próximamente!!

Comentarios

  1. Desde luego, los colores que propones son muy acertados para el verano. El "Pink Holiday" es una cucada!!!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si verdad? yo no consigo sacar el rosa y el lila del bolso, si no me pongo uno me pongo otro :P

      Eliminar
  2. Me encanta el moradito. Es monísimo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial y queda estupendo con lo que te pongas, te lo puedo asegurar.

      Eliminar
  3. son unos tonos muy bonitos y ademas estan genial de precio!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip son ideales y super baratos, yo creo que jamás había visto unos labiales tan baratos y que funcionasen tan bien.

      Eliminar
  4. que lindos tonos me encantaron! en especial para el verano estan geniales
    ¡ya te estoy siguiendo! ¡te espero por mi blog!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! me alegra que te hayan gustado todos los tonos, son geniales para esta temporada y yo pienso utilizarlos mucho!! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3