Barra&SM

Image Map

10 de junio de 2015

Probando Ultra Facial Oil-Free Lotion

Buenas tardes de nuevo, ya más descansada y relajada de los estudios -aunque no de las tareas de casa- hoy os traigo una review más de Kiehl's. Me gusta mucho que las muestrecitas den para más de un día porque así si que se pueden notar bien los efectos. Sin más rollos vamos a la review...
 
Hoy os vengo a hablar de la loción hidratante Ultra Facial Oil Free de Kiehl's, como siempre primero os contaré lo que nos prometen y después mi opinión personal. Nos promenten lo siguiente:

<<Esta loción hidratante ligera ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio. Un cuidado complejo de ingredientes hidratantes- Extracto de Raíz de Imperata Cylindrica, Antarcticine y Vitamina C, ayuda a mantener la piel fresca y saludable todo el día. Libre de parabenos. Sin fragancia. Libre de aceites>>.




Mi más sincera opinión es que huele fatal -por no decir como el culo-, no sé qué le pasa a la gente de Kiehl's pero es que todo huele fortísimo, es un poquito inaguantable. Pero menos mal que la loción se absorbe de maravilla y el olor dura poquito tiempo. Como ya os digo se absorbe super rápido y cumple totalmente su promesa de secar la grasa y atrapar la humedad. Incluso da la sensación que hace efecto lifting, porque estira un poquito la piel y eso viene genial cuando tienes cara de monstruo como yo hace dos días a las 5 de la mañana jajaja

Por suerte todavía me queda un poquito de loción para mañana, que me hará falta. Y si no fuera por el horrible aroma que tiene -si se le puede llamar aroma- le daría un 10 de 10, pero por ahora se queda en un 7.5 de 10. Es que el olor es muy feo y tira para atrás. Bueno y también tira para atrás el precio que tiene porque cuesta 24.50€ un botecito de 125 ml. 



No sé, con esos precios no creo que sea algo que yo compre en un futuro próximo, seguramente puedo encontrar cosillas más baratas y también me gusten mucho como lo que os conté el domingo aquí. Hasta aquí todo por hoy, sé que ha sido breve, pero también estoy ocupadilla con reformas en casa y trastos para aquí, trastos para allá. Al menos ya puedo ir publicando todos los días. Un besaco enorme para todos y nos vemos el sábado en un nuevo post. ¡Sed felices!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...