Toca protegernos del sol...

Buenos días por la mañana a todos y todas, hace un par de semanitas me llegó una muestra de crema para estos días de sol con un folleto que me gustó mucho, por eso hoy quiero hablaros de esto. En primer lugar os haré la review del producto y luego nos pondremos un poquito más serios con nuestra piel. Así que allá vamos!
Como ya os digo me llegaron las muestras hace un par de semanas, la muestra de la que hablo es de la crema solar 50+ Anthelios XL de La Roche-Posay. En su web y el sobrecito de la muestra nos prometen que es sin parabenes, sin perfume y resistente al agua. Sin perfume no es, eso ya os lo digo yo y huele fatal, totalmente a la típica crema de sol que te ponía tu madre de pequeño y que odiabas, pues a esa. Además, en su web también nos cuentan lo siguiente:

<<Protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Una nueva fórmula más minimalista y testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos*, nickel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.
  • Textura ultra-confortable e hidratante. Fácil de aplicar. Piel seca.
  • Muy resistente al agua>>.


Me encanta que sea resistente al agua, aunque después de la opinión que tuve de ella no me gustaba tanto no poder quitármela de la cara. ¿Porqué no me gustaba? Primero lo que ya os he dicho arriba, me recuerda a la horrible crema que usaba mi madre cuando yo era pequeña. Segundo es que no sé si es que con tanto calor las muestras se han puesto feas o es que es así, pero sale un aceitillo extraño que no me mola nada y que cuando te aplicas la crema alimenta ese pequeño acné que puedas tener, como me pasa a mi. 

Yo no sé, quizás soy extraña, pero a mi esta marca sigue sin gustarme nada. Ya os hablé una vez cuando comencé el blog de otro producto de La Roche que tenía y que también odié con toda mi alma, es más, sigue estando en la ducha prácticamente sin tocar -si encuentro el post os lo dejaré en un link-. Y no tengo mucho más que decir, porque es que realmente no me ha gustado nada la crema, lo que más me tira para atrás es ese aceitillo extraño :S 



Ahora vamos a lo serio y por lo que le doy un puntazo a la marca y es que junto con las muestras adjuntaron tres folletos Skin Checker, es decir, con el que tú mismo puedes analizar tus lunares y determinar más o menos si puede llegar a ser un problema o no. ¿Porqué me encanta esto? Pues porque yo con lo blanquita que soy tengo lunares por todo el cuerpo y siempre viene bien tenerlos controlados. Os dejo unas fotos de los folletos -porque no me da tiempo a escaneárlos- y espero que se vea todo bien.





Hasta aquí todo por hoy, espero que os guste el post, que cuidéis vuestra piel y que tengáis una buena crema solar, disfrutad del domingo!! Recordad que me tenéis en las redes sociales buscando por "El Estante de Rhiri" o subiendo arriba del todo tengo los botones de la redes sociales, un besaco enorme para todos!

PD: si esta noche pudiese, escaneo el folleto para que se vea mejor.

Comentarios

  1. Yo uso el gel crema toque seco y me gusta bastnate, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré a ver si consigo probarla, yo es que creo que esta era también demasiado hidratante y el aceitillo ese no me gustó mucho.

      Eliminar
  2. Un consejo magnífico. Yo tengo la piel bastante delicada y es verdad que conviene protegerse del sol del modo más efectivo posible.

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Óscar, me alegra que te haya gustado el post, un besico!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo que soy blanca polar la llevo utilizando toda mi vida ^^ aunque ahora me he pasado a la de isdin de 90, que aunque parezca una burrada, tiene un toque de color y se reparte de maravilla ^^
    Me quedo por tu blog, soy de la iniciativa granitos de arena :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que no me parece una burrada jajaja que yo también soy blanca radiactiva, no sabía que existía un factor tan alto, iré mirando por ahí. Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3