Barra&SM

Image Map

22 de julio de 2015

Aprovechando las rebajas...

 Buenas tardes, hoy después de pasarme un par de días de "vacaciones" (otra vez), aparezco para enseñaros las cuatro cositas que me he conseguido en estas rebajas de potis. La verdad es que son regalos de mi chico, así que yo conseguir no he conseguido nada, pero bueeeeno lo importante es que son míos :P Allá vamos...
 

En Sephora conseguí por dos euros dos esmaltes de uñas super bonitos, un verde lima con tonos brillantes y como con purpurina y un esmalte dorado. Nunca he sido fan del dorado, pero en estos últimos meses me gusta demasiado y para mi ya es esencial en mi neceser de esmaltes. Creo que podré hacer unos nailarts geniales con ellos ¿os interesaría que hiciera un tuto del nailart que invente y os lo enseñe?

En el centro comercial de 7 palmas la primera tienda que vi era Fund Grube y claro tuve que entrar a dar una vuelta jejeje el caso es que tenían productos de essence a un euro y como estaba tristona pues mi novio insistió en darme el gusto y regalarme mis primeros productos de essence. Así que me hice con un esmalte amarillo, pues no tenía de ese color y creo que para este verano es un tono esencial y como es un tonillo pastel pues me gusta más todavía. 

En relación a las uñas y el nailart también me conseguí un set de manicura francesa para hacer uñas en gel sin necesidad de la lamparita, pero pensé tarde en que también necesitaría el pegamento, así que por ahora no las puedo utilizar.

Por último me hice con una sombra iluminadora monísima en un tono verde pastel -ya os estaréis dando cuenta que soy una fan total de los tonos pasteles-, me da la sensación de que tiene un tacto mousse, pero no estoy segura todavía. Igualmente quiero probarlo bien antes de enseñárosla individualmente o en un maquillaje. Espero que se acople bien y no se esparza por toda la cara haciéndome parecer una bola de discoteca.

Por hoy no os traigo nada más, a ver si me pongo seria de una santa vez que no puedo teneros tan abandonados. Os recuerdo que el sorteo sigue activo hasta el 31 de Julio así que animáos a participar!!! 

Por cierto, ¿os gusta la idea de que os enseñe cosas que he comprado en las rebajas? Porque tengo más cosillas aunque no son potis ni maquillaje ¿qué me decís? Hasta el próximo día!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...