Los minions, review de la película y cotilleos.

Buenas tardes noches a todos, como bien os he hecho saber en varios post me he mudado para  vivir con mi chico y por eso he estado un poquillo desaparecida del universo blogger, pero ya estoy de vuelta y hoy, continuando y respetando la nueva organización del blog, os vengo a hablar de una película que vimos la semana pasada y que es mundialmente famosa. Sip os hablo de los minions.
El lunes pasado fuimos a un cine que hay en Gran Canaria, donde el día del espectador -los lunes- la entrada cuesta tres eurillos, así que aprovechamos y también yo dejé de dar por culo con que quería verla jajaja.



La película me encantó desde el minuto 0 así que creo que con eso lo digo todo, aunque realmente me esperaba otra cosa, pensaba que los personajes a los que estamos acostumbrados saldrían más como Gru y las niñas, pero no fue así. Pero eso no quiere decir que me decepcionara, ni mucho menos, me resultó muy entretenida y me reí como una cría pequeña. En más de un momento me llevé frases tales como "lo estás disfrutando más que los propios críos", así que ya podéis imaginar que soy una completa fan loca de los minions.

La historia en si no es gran cosa, pero los momentos de humor son grandísimos y solo por eso merece pagar el cine. Eso si, si hubieran sido 8€ naranjas de la china, que yo no pago tanto por el cine ni aunque sea la película del siglo. 

Los minions monísimos como siempre, los malos malotes graciosos también y la "reina" de los malos cumple totalmente su papel hasta el final. Después de salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja y con la boca salada de las palomitas fuimos a un chino de pizzas que estaba en el mismo "centro comercial". Si, chino de pizzas, puede resultar raro pero estaban de mueeeerte y repetiría sin dudarlo, además eran super baratas. Creo que nos salieron a 12€ dos pizzas medianas y las bebidas.

Así que nada, fue un día perfecto, con una película perfecta y una cena perfecta. Con esto me despido hasta otro día, pero estad atentos al miércoles que hay sorpresita :3 Besacos!!

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver los minions, lloro. Las películas "infantiles" son para todos, se disfrutan igual, ya seas grande o pequeño.
    Lo del chino de pizzas me ha hecho gracia y lo cierto es que son muy baratas, 12€ en pizzas viene siendo barato si se compara con otros sitios que te clavan y el tamaño además es ridículo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta película no me llama nada la atención... Y eso que yo soy de dibujos, aunque reconozco que lo que realmente me pueden son los clásicos de Disney jajaja

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi
    PD: ¡Espero el miércoles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Fui el jueves a ver esta película y yo también me lo pasé genial. Mejor que los críos, porque ellos no pillaron las bromas de los Beatles y no creo que otras pero ¡yo sí! Y me estuve riendo como una loca desde el primer momento hasta el último.
    Y los malos. Por dios, los malos son la monda. Y la reina también.
    ¡Me alegra que también te gustara!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo la vi el día del estreno y la verdad que esperaba mucho mas. EA verdad que los minions adorables como siempre pero pensaba otra cosa de la peli, mas personajes o mas trama jaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo la vi el día del estreno y la verdad que esperaba mucho mas. EA verdad que los minions adorables como siempre pero pensaba otra cosa de la peli, mas personajes o mas trama jaj

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3