Image Map

12 de julio de 2015

Los minions, review de la película y cotilleos.

Buenas tardes noches a todos, como bien os he hecho saber en varios post me he mudado para  vivir con mi chico y por eso he estado un poquillo desaparecida del universo blogger, pero ya estoy de vuelta y hoy, continuando y respetando la nueva organización del blog, os vengo a hablar de una película que vimos la semana pasada y que es mundialmente famosa. Sip os hablo de los minions.
El lunes pasado fuimos a un cine que hay en Gran Canaria, donde el día del espectador -los lunes- la entrada cuesta tres eurillos, así que aprovechamos y también yo dejé de dar por culo con que quería verla jajaja.

La película me encantó desde el minuto 0 así que creo que con eso lo digo todo, aunque realmente me esperaba otra cosa, pensaba que los personajes a los que estamos acostumbrados saldrían más como Gru y las niñas, pero no fue así. Pero eso no quiere decir que me decepcionara, ni mucho menos, me resultó muy entretenida y me reí como una cría pequeña. En más de un momento me llevé frases tales como "lo estás disfrutando más que los propios críos", así que ya podéis imaginar que soy una completa fan loca de los minions.

La historia en si no es gran cosa, pero los momentos de humor son grandísimos y solo por eso merece pagar el cine. Eso si, si hubieran sido 8€ naranjas de la china, que yo no pago tanto por el cine ni aunque sea la película del siglo.

Los minions monísimos como siempre, los malos malotes graciosos también y la "reina" de los malos cumple totalmente su papel hasta el final. Después de salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja y con la boca salada de las palomitas fuimos a un chino de pizzas que estaba en el mismo "centro comercial". Si, chino de pizzas, puede resultar raro pero estaban de mueeeerte y repetiría sin dudarlo, además eran super baratas. Creo que nos salieron a 12€ dos pizzas medianas y las bebidas.

Así que nada, fue un día perfecto, con una película perfecta y una cena perfecta. Con esto me despido hasta otro día, pero estad atentos al miércoles que hay sorpresita :3 Besacos!!