Review FacialDerm Perfect Smooth

Hace unos días estuve probando una mascarilla facial que regalaban en las Cosmopolitan de Junio, llevaba varios días queriéndola probar y aproveché un día que mi chico había salido y me apetecía un ratito de relax.... y vaya relax...
 
Os hablo de la mascarilla Perfect Smooth de FacialDer, como siempre vamos a ver primero lo que nos ofrecen: 

<<Mascarilla cara y cuello ultra hidratante. Ideal para: pieles normales y secas.
  • Aporta un extra de hidratación y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Reconforta y mejora el aspecto de la piel para que disfrutes al instante de una piel irresistiblemente suave y bella.
  • Las mascarillas en tisú FACIALDERM están elaboradas en tejido 100% algodón y pre-impregnadas en 30ml de sérum concentrado de ingredientes naturales.
  • Tratamiento integral para cara y cuello. Adaptación perfecta como una segunda piel.
 
 
EARTHCEUTICALS con sérum de:
- Flor de Aciano (Centaurea)
- Pensamientos

-Lavanda
- Ácido Hialurónico>>.



En mi vida había probado algo tan espectacular, llevaba mucho tiempo con ganas de probar este tipo de mascarillas que últimamente se han puesto tan de moda y cuando vi que la revista la llevaba no dudé en gastarme los 3.50€ que me costó. Es algo increíble, no sé si conseguiré decir nada más aparte de eso jajaja, además de lo baratita que es -puesto que solo cuesta 4.95€- espero algún día poder comprarme más de una.

El efecto que he sentido ha sido indescriptible, aunque hay dos cosillas que no me han gustado mucho. La primera es que con la cantidad de sérum que lleva se queda mucho producto en el envase (el sobrecito donde va metida la mascarilla). Y lo segundo es que se me caía la parte del cuello todo el santo rato. 



Por todo lo demás me ultra requetencanta, ¿porqué? pues porque da una sensación de fresquito alucinante. Yo me la puse me tumbé en la cama y se me pasaron los 15 minutos volando -tenemos que dejarla 15 minutos puesta, después retirar y masajear el producto que queda en el rostro hasta la total absorción-. Supongo que será esa misma sensación de frescor la que me hacía notar como si la piel se estirase poquito a poco. Es que no tengo palabras ME-EN-CAN-TA

Se pega super bien a la piel del rostro, porque ya os digo que a mi la parte del cuello se me caía todo el rato y aunque te miras al espejo y pareces un poco ridícula merece muchísimo la pena. Eso si, tenéis que tener cuidado que no os toque a los ojos y si pasa ya sabéis que hay que lavar abundantemente con agua.

Al quitarla como ya os digo hay que masajear para que termine de absorber el sérum, aunque después parece que el rostro queda un poquito pegajoso. Pero conforme fue pasando el rato esa sensación iba desapareciendo. Y al final queda una piel super bonita, blanca, suave e hidratadísima. Es como si recuperase vida, no sé si me entendéis.

Siento no poderos contar más, sé que no estoy siendo nada objetiva y no os aclaro mucho, pero es que me super encanta -si, así, a lo pijo jajaja-. Hasta aquí todo por hoy, nos vemos el próximo día en otro nuevo post, un besaco enorme!!

PD.: no os riáis de mi careto eh, que ya me estoy riendo yo sola jajajaja

Comentarios

  1. Por lo que comentas, parece un producto muy bueno... Aunque es verdad que la foto con la mascarilla aplicada es muy graciosa y la imagen de la chica del envase me recuerda un poco al Fantasma de la Ópera jaajaj

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja las fotos son geniales, menos mal que la vergüenza se me va y cada vez me muestro un poquito más en el blog :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3