Barra&SM

Image Map

5 de agosto de 2015

Agua micelar ¿qué es?

Buenos días, hoy os quiero hablar de una novedad que conocí hace poquito, yo ya había oído hablar de las aguas micelares en muchos vídeos de youtube, pero nunca había probado una hasta que hace un par de meses me compré la Cosmopolitan y venía de regalo. Así que hoy os quiero contar lo que es el agua micelar y daros mi impresión de la muestra que venía en la revista. Vamos a ello.
 
¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un nuevo producto -creo que tendrá como 3-4 siendo famosa en el mercado, supongo que antes también existiría-. Este producto nos ayuda a desmaquillarnos, limpiar nuestro rostro e hidratarlo. Normalmente ayudan a que la piel tampoco se reseque. Yo supongo que habrá aguas micelares de todo tipo, aquellas que hidraten más, aquellas que lo hagan menos, al igual que las que desmaquillen más y menos. Para mi ha sido un descubrimiento maravilloso y no pienso dejarlo ya jamás.

¿Cómo se utiliza?

Yo lo que hago es coger un círculito de estos de algodón que sirve para desmaquillarse. Echo una poca cantidad de agua micelar -os advierto que no es necesario mojar todo el algodón, con una pequeña cantidad vamos que nos sobramos-. Empiezo a limpiar los ojos y la zona de bolsas/ojeras, continúo por la frente, mofletes, zona de counturing y finalmente el cuello. 

Yo esto lo hago todas las mañanas nada más despertarme y por las noches (¿os gustaría saber mi rutina de mañana y noche?), os puedo asegurar que da una sensación de frescor increíble y que deja la piel muy suave. Incluso sin utilizar cremas después. Así que yo os recomiendo totalmente que probéis alguna.

Hydra Vegetal. Agua micelar hidratante 2 en 1 de Yeves Rocher.



Como podéis ver ahora os voy a hacer la review del agua micelar que yo utilizo. Ya os he contado que yo la conseguí con la revista cosmopolitan en abril-mayo -no recuerdo bien-. Supongo que la venderán en tienda también, porque en la botellita pone el típico "descubre nuestra línea hydra vegetal", así que se podrá encontrar en tienda ¿no? Como esta tarde tengo que ir a repartir currículums lo miraré en la tienda y os contaré por twitter. Vamos a ver lo que nos promete el botecito:

<<Desmaquilla y tonifica en un solo gesto.

Un agua fresca y ligera, que elimina impurezas y maquillaje, sin resecar la piel. El rostro y los ojos se desmaquillan a la vez que hidratan. 

Sin parabenos. Sin aceite mineral. Sin colorante. Sin silicona. Aconsejada para pieles normales y mixtas>>.

Y como dice el anuncio de champú SI SI SIIIIIII, cumple todo lo que promete y a mi me encanta, ya os he comentado que yo lo utilizo mañana y noche, lo tengo ya un par de meses y todavía no se me ha gastado. Así que si estáis buscando una forma de desmaquillar o limpiar cada día vuestro rostro yo os aconsejo esto, más que todo el rato toallitas. Para mi esta es la mejor opción, desmaquilla super bien y me quita la máscara de pestañas que a veces cuesta tanto. Os recomiendo muchísimo este producto.

Hasta aquí todo por hoy, contadme si os gustaría saber mi rutina de mañana o noche y también si vosotros utilizáis agua micelar y qué marca es. Un besico para todos y nos leemos próximamente!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...