Barra&SM

Image Map

25 de agosto de 2015

Martes musical...

Buenas tardes a todos, hoy me salgo un poquito de mi rutina de aprovechamiento de chico como os conté aquí , para traeros las canciones que me tienen loquilla estos días y que no puedo parar de escuchar. Eso quiere decir que no voy a escribir mucho, porque ahora mismo estaré por ahí con mi chico, estaremos viendo alguna peli juntos o jugando a juegos de PC ya que antes no teníamos ocasión de hacerlo. Os dejo los vídeos y espero que os gusten. Nos leemos próximamente, besacos!! 









 

4 comentarios:

  1. Gracias por la música, ya me pondré a escuchar para conocer, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa^^
    Las únicas que conocía eran la de Jessie J y Ellie Goulding, y no paro de escucharlas jajaja
    Gracias por compartirlas=)
    Un besote y a disfrutar de tu novio guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth! A mi me encantan también, gracias por el apoyo, un besito!

      Eliminar

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...