Barra&SM

Image Map

3 de agosto de 2015

Vaya Resaca!!!

Buenas noches a todos, tranquilidad que no estoy borracha ni nada de eso jajaja el título que véis en el post es el título de una película que os quería reseñar hoy. Así que relajación, que yo voy a intentar escribir como siempre :P
Quería hablaros de esta película porque aunque no es una maravilla, te echas unas buenas risas y te ayuda a pasar el rato. Es la típica película que decides ver porque estás muerto del aburrimiento y no tienes ni idea de en que puedes emplear tu tiempo y al final la película acaba encantándote.

Os hablo -como podéis ver en el título- de ¡Vaya Resaca!. En esta película nos encontramos con una periodista que espera conseguir el puesto de su vida, sin saber que no es ella misma y que esa misma razón es la que le lleva a una serie de hechos surrealistas. Nuestra pobre protagonista sale de fiesta con unas amigas, baila, bebe e incluso consigue ligar sin proponérselo. Hasta aquí normal, creo que a todos nos puede sonar la situación. El problema viene cuando después de una noche loca se encuentra a kilómetros de su casa, de su trabajo y solo tiene 8 horas para llegar a la última entrevista que le harán para el trabajo que tanto deseaba.



Os puedo asegurar que la Odisea que pasa la protagonista, quizás -obviamente- no es comparable a la de Ulises, pero oye os vais a reír que da gusto. Cada situación es totalmente surrealista y todo comienza con una grúa que se lleva su coche. 

Esta película me hace plantearme qué sería capaz de hacer por el trabajo de mi vida, por llegar sana, salva y en condiciones a esa entrevista de trabajo tan especial y con un montón de baches de por medio. ¿Qué seríais vosotros capaces de hacer? Sé que el post de hoy es cortito, pero ya sabéis, vacaciones, calor, pareja, querer salir y disfrutar del verano jejeje 



Dejadme en los comentarios la respuesta a la pregunta de arriba y nos leemos prontito, ¡besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...