Cambio radical + maquillaje

Buenos días a todos, hoy os quiero enseñar el cambio radical que me hice hace un par de semanas, no lo he colgado antes porque tenía otras entradas planeadas y tenían prioridad. Pero como no quiero dejar el tiempo pasar más hoy os enseño cómo ha sido el cambio y también os enseño un maquillaje que hice el otro día. ¡Vamos allá!
El caso es que desde hace unos meses se me cae el pelo una barbaridad y ya llegó un momento que hasta me agobiaba, llevaba todo el día un moño o trenzas porque no soportaba tener el pelo suelto y mirad que a mi -y a mi chico- me encanta llevar el pelo suelto. Es una de las partes de mi que siempre me han gustado mucho y de las que he estado muy orgullosa. Pero es que ya era brutal la forma en la que se caía.

Yo no sé si estrés, alimentación, que sea esa época en la que se cae más cada cuatro años -según mi peluquera- o sea falta de hierro, vitaminas y esas cosas. Ya me lo dirán los análisis la semana que viene. La cosa es que yo ya no podía más y a los dos días de estar en Yecla yo necesitaba cortar el pelo y que no me hiciera falta ni peinarme para salir. Porque esa es otra, si me peino el cepillo se ahoga en pelos, incluso con el pelo corto como lo llevo ahora. ¡Hasta me dijo la peluqera que tenía el cuero cabelludo irritado! Pero tranquilidad ya estoy buscando solución a esto último. 

Así que bueno, a los dos días de estar en casa decidí que no aguantaba más y fui a la peluquería. Yo tenía en mente dos estilos de corte bastante distintos la verdad, os los enseño: 


Al final me decanté por el primer corte de pelo, pues el segundo ya lo había llevado alguna vez y aunque me gusta mucho y creo que me queda bien tenía ganas de cambiar y de tener el menor pelo en la cara posible, así que escogí el primero y este es el resultado!!


¡Hasta me teñí! Cosa que no había hecho en mucho tiempo y si me echaba algún tinte o algo siempre era castaño, así que ahora por fin vuelvo al color que me encanta, el rojo!! y espero que dentro de un par de meses sea un rojo más intenso todavía. Sé que el corte no es igual al de la primera foto, pero claro yo ni tenía la parte delantera tan larga ni me lo puedo estar arreglando todos los días en la peluquería. A mi me gusta el resultado y me encuentro comodísima con él, aunque eso si, sigue cayéndose el pelo como si me fuera a quedar calva. Ya os iré contando noticias de esto.

Ahora pasemos al maquillaje, la semana pasada salí a desayunar fuera de casa con mis padres y como supuestamente quería asistir a un evento que hacían pues me arreglé un poquito más y utilicé tonos que normalmente no suelo utilizar y este es el resultado:








Ya sabéis que sigue activo el sorteo del blog y que podéis participar en él ya sea para vosotros o como regalo para alguien. Prometo que en las próximas entradas de maquillaje sonreiré un poco en las fotos jajaja

Comentarios

  1. Estás muy guapa con tu nuevo corte, te favorece mucho :) yo me lo corté hace un par de años como en la segunda foto y quedé también muy contenta. Ahora me ha dado por dejármelo largo, aunque me crece muy lento. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Te queda genial! :D Yo no puedo llevar ese tipo de cortes de pelo porque lo tengo muy rizado y no sé llevarlo. Y el maquillaje también está muy bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el tono de rojo que has escogido! Creo que da mucha vida a tu cara y además me recuerdas a algunas estilosas actrices como la explosiva Christina Hendricks o la femme fatale Bryce Dallas Howard. ¡Guapísima!

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por dios si me comparas con esos dos bellezones hasta me lo creo jajaja muchísimas gracias por tus palabras Óscar <3

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Te favorece mucho el corte de pelo, si que has hecho cambio radical no? El maquillaje es precioso. Y el tono nuevo de tu cabello es genial :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! pues si, la verdad que jamás me lo había cortado tanto y hacía mucho tiempo que no me teñía de rojo y ya lo echaba de menos <3

      Eliminar
  5. Pues a mi también se me cae mucho el pelo, asi que ya nos.contarás a ver que te dicen! El corte me encanta para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo he tenido los análisis hasta la semana que viene no os podré contar nada :(

      Eliminar
  6. Pues te queda muy bien. La verdad es que a mí el rojo en el pelo me encanta. ¡Cuídate y cuida el hierro! un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me pegue un buen corte en Septiembre... Un besito! Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  8. Que guapi! y que bonito el look de ojos!
    Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela, me paso ahora mismo por tu blog :3

      Eliminar
  9. Antes estabas muy dulce pero con este pelo estás más sensual, me parece un cambio de look muy acertado Carmen y el tono...ppff!! precioso, soy muy fan de cobres y rojos. El makeup muy acertado para el nuevo color de pelo.

    Yo me lo he cortado hace un mes también, renovarse...o aburrirse!jajaja
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais muchas gracias Kisha jajaja la verdad es que me veo genial, más adulta y jovial :D

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Te queda muy bien ^^
    Un besazo sexy!!!

    ResponderEliminar
  11. te queda genial, a mi tambien me gusta cambiar

    ResponderEliminar
  12. ¡Mujer! Si se te cae el pelo no te preocupes, que hasta calva estarías divina :)
    Es muy probable que sea por estrés, así que voy a mirar si puedo hacerme millonaria en un curso intensivo de estos de 54 horas que valen 20 euros por internet y nos vamos un mes al Caribe. ¿Te parece?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3