Barra&SM

Image Map

9 de octubre de 2015

Compras beauty hechas en verano

Buenos días a todos, ya os conté este verano que había hecho algunas compras de cosmética aprovechando rebajas y demás, pero como después de eso todavía me hice con más cositas quería enseñároslas. Os dejo por aquí la otra entrada y ahora vamos a ver todo y especificar un poquito más.




Vamos allá voy a empezar por el maquillaje, porque como es menor en número es más rápido jajaja he adquirido las siguientes sombras:

  • 580 carrots of the caribbean de Catrice, es un naranja precioso y estoy desando de utilizarlo.
  • 01 sugar plum fairy de la colección happy holidays de Essence.
  • También de Essence creo que es el número 62 john lemon, pero está la pegatina rota y no lo puedo asegurar.
  • 03 illuminating kiwi de la colección eye sorbet de Essence.
  • 07 safety first de Essence, al igual que la otra no estoy del todo segura porque la etiqueta está super borrosa.
  • Finalmente repito con el primer de sephora glitterguard, podéis ver su review aquí .
 

Vamos ahora a por los esmaltes:

  • Tono amarillo pastel de Essence, no pone ninguna pegatina ni nada, pero en el bote pone 5.2 o algo así, no sé si será el número del tono.
  • Nº 72 de Sephora, es un tono dorado precioso
  • Nº 88 de Sephora, un verde limón que queda genial en verano.
  •  Nº 74 de Sephora, plateado, ya estoy pensando en un diseño para nochevieja :3
  • Nº03 de Sephora, un negro supuestamente craquelado, es la base, no es el típico que se echa encima y se agrieta, parece ser al revés, pero no veo que craquele de verdad. En la foto podeís ver que en el dedo gordo se aprecia apenas una grieta de nada.
  • Tono charcoal grey, es como un gris azulado, es muy bonito aunque se parece mucho a uno que ya tenía.

Os recuerdo que el sorteo con Mondariz sigue activo todavía 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el producto en color naranja de Catrice! Espero ver alguna foto de tu maquillaje el día que te decidas a usarlo jejej

    ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estoy dando vueltas a ver qué puedo hacer con él, tengo muchas ganas de utilizarlo :3

      Eliminar

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...