Maquillaje más finde de eventos (parte 1)

Buenos días, este fin de semana se han realizado varios eventos en mi pueblo y ya que no tenía nada mejor que hacer y que parecía ponerse interesante decidí salir a echar un ojo. El sábado por la mañana fui a la "inauguración" de la "nueva" calle de mi pueblo -o sea que arreglaron una calle antigua y ahora es nueva-. Y para celebrar la remodelación todos los comercios de la calle salieron y realizaron exposiciones. Y como no podía ser, a mi que me encanta maquillarme, pues me puse monísima.
Así que hoy os traigo el maquillaje que me hice este sábado, totalmente improvisado y que me quedó precioso. Utilicé mi sombra nueva de catrice y mi paleta de avon. Os relato rápidamente lo que hice para realizar el maquillaje:

1. Hidratar la piel.
2. Prebase de ojos.
3. Utilizar un tono marroncete para definir la transición que después haremos con los colores y marcar la cuenca del ojo para darle más profundidad.
4. Aplicar sombra naranja por todo el párpado móvil
5. Aplicar sombra dorado viejo y difuminar bien.
6.Aplicar una sombra oscura, en este caso es un marrón oscuro y difuminar hasta dar con un sombreado que nos guste. En caso de que el tono naranja se pierda un poquito podéis volver a aplicarlo desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil. No lo hagáis más o perderéis el difuminado y la transición entre los tonos.
7. Utilizamos lápiz de ojos de fuera hacia adentro, solamente hasta la mitad del párpado móvil. Yo no he utilizado el lápiz en la línea del agua porque me lloran mucho los ojos y se emborrona todo, así que para mi es tontería, pero si a vosotras os gusta y no se os borra podéis hacerlo.
8. Aplicar máscara de pestañas, pintalabios y rellenar un poquito las cejas -es la primera vez que lo he hecho, ya os contaré mi experiencia-.

Os tengo que decir que yo también utilicé una bbcream y después sellé con polvos, pero es que os quiero hablar de esta bbcream más adelante y más detenidamente. Bueno y sin enrrollarme más os dejo con las fotos del maquillaje y del evento.


















 ¿Qué os ha parecido el maquillaje? A mi la verdad es que me ha encantado, me he visto guapa y natural todo el día, lo mejor de todo es que ha sido improvisado, rápido y a la carrera. Creo que lo utilizaré más de una vez. ¡¡¡Os recuerdo que el sorteo del blog sigue todavía activo!!! Nos leemos próximamente, ¡besos!

Comentarios

  1. Pues te queda muy bien. El color es muy bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy natural y bonito el maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado el maquillaje. Tal y como comentas, la naturalidad suele ser una de las mejores aliadas en el ámbito del look de belleza.

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Óscar y claro, a veces lo más sencillo y natural es lo más bonito.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3