Barra&SM

Image Map

4 de octubre de 2015

Review Japanese Cherry Blossom de The Body Shop

Como ya os comenté en su momento, aquí, os comenté que había conseguido una muestra de gel de baño de The Body Shop y ahora que llevo unos días ya utilizándola quería comentaros lo que me parece. Así que no me enrollo más y os cuento qué tal.
 
Como siempre vamos a ver primero lo que nos cuentan de él en la web:

<<Escapa a Japón con los cerezos en flor. Esta mezcla romántica y cautivadora de la flor y la madera hinoki se inspiró en un día de primavera en Kioto. 

• Fragancia floral-frutal  
• Gel de Ducha sin jabón 
• Utílizalo junto con otros productos de la línea para construir la fragancia mediante capas>>.

En la etiqueta del botecito también nos cuentan lo siguiente: <<Suaviza y refresca tu piel. Enriquecida con miel de Etiopía de Comercio Justo con comunidades>>.

No nos cuentan mucho la verdad, lo que yo no termino de entender es eso de gelde ducha sin jabón. Bueno el caso es que yo he estado utilizando la muestra durante esta semana y vaya muestra, en la web podéis encontrar el mismo tamaño (60 ml) por 2.50€ -que la verdad si os interesa probarlo está baratito y 60 ml os dura un buen tiempo-. 

Antes de empezar a utilizarlo me encantaba el aroma que tenía, es suave y super floral, pero cuando lo utilizo en la ducha el olor ya no me gusta tanto. Una vez en la ducha me resulta soso y un poquito apestoso. Pero oye no a todos nos puede gustar lo mismo y por 2.50€ al bolsillo no le duele y podéis probarlo.

En cuanto a la suavidad que nos venden, pues tampoco estoy de acuerdo, me resulta un gel normal y corriente como otro cualquiera. ¿Lo seguiré utilizando? Si, porque tampoco es que me desagrade, pero yo no me compraría una botella de un litro para casa. Eso si, el tamaño pequeñito es muy práctico para los viajes.

Y hasta aquí todo por hoy, no os puedo contar más porque lo que tenía que decir ya lo he hecho, así que nos leemos mañana en un nuevo post, un besico a todos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...