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sábado, 3 de octubre de 2015

Volvemos a ponernos en marcha

Buenos días a todos, hoy aunque sigo pachucha del resfriado no quería dejar pasar otro día sin publicar, porque ayer dije por instagram que si me encontraba mejor también publicaría y no lo hice. Cosa que me sentó fatal, porque la entrada que quería escribir me gustaba mucho, pero bueno la dejaré para el viernes que viene. Hoy vamos a volver a ponernos en forma, yo principalmente porque en Enero tengo que ir de nuevo al endocrino y este verano he engordado seis kilos, así que tengo que perder eso y alguno más. ¿Os apuntáis?


Como ya os digo en Enero tengo que ir al endocrino y aunque sé que me va a comer la cabeza todavía con que tengo que adelgazar más y bla bla bla yo si lo hago es por mi misma, no por otra cosa. Lo hago porque así me encuentro más ágil y no estoy todo el día cansada. Así que desde que volví de Las Palmas he puesto el culete en marcha. Sinceramente salir a hacer deporte lo he hecho un par de veces, porque entre voluntariado, quedada con alguna amiga y comprar un par de cosillas de 7 días que tiene la semana 3 ya están completamente ocupados. Además, parece ser que nada más bajar del avión el mundo quería que me resfriase y no he pasado la mejor semana del mundo. Pero bueno he intentado hacer lo mejor posible.

imagen tomada de Bienestar180

Así que he comenzado con algo de deporte, que quiero ir ampliando, ahora os cuento. Pero antes que nada quiero empezar de nuevo esta sección de los sábados de dietética y salud como una especie de diario de lo que hago a lo largo de la semana. Lo que no sé si lo haré todos los sábados o no, porque luego me surgen cosas y no me da tiempo de escribir, pero lo intentaré. Así que lo que os quería contar hoy era eso, he comenzado haciendo un poco de deporte, porque también se me tiene que volver a acostumbrar el cuerpo, también hago las cenas y comidas mucho más ligeras. Os cuento más o menos lo que he comido esta semana:

 Imagen de Beevoz

Para desayunar un vaso de leche, a veces un sandwich o un yogur y una fruta, a media mañana una fruta manzana o mandarinas que es lo que hay ahora en casa. A la hora de la comida el plato que hace mi madre cada día -con una proporción reducida, o sea, el plato menos lleno- y una fruta. Para merendar me hago un sandwich con tomate natural, queso y jamón (si hay) y un vaso de leche o fruta. Para cenar solemos hacer una ensalada y algo de fruta, así que ni pan ni nada por el estilo. Intento reducir al máximo el consumo de pan, porque tampoco es que me guste demasiado y este verano he comido mucho.

 Imagen de conejoinfo

Esta semana que espero estar mucho mejor  del resfriado y como seguramente tenga que seguir saliendo de tres a cuatro días a la semana pues no tengo todo el tiempo que querría, así que voy a volver a los vídeos. Ya sabéis que antes del verano os dejé algunas rutinas que yo hacía a veces y ahora he descubierto que en youtube también hay vídeo del juego just dance que son bastante fáciles de seguir. Así que aquí van los que usaré esta semana, a parte de las rutinas que ya os dejé hace tiempo:




¿Qué os parecen? ¿os animáis? Yo dejo de escribir por hoy, nos leemos mañana con una nueva review, besos!!!


6 comentarios:

  1. Mi problema es el pan, me encanta pero se que es lo que más me engorda... En casa de mi pareja apenas comen pan y estuve un mes en verano en su casa y noté los resultados. ¡Besos!

    http://patriusck.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/patriusck

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    1. Yo por suerte no me gusta el pan (formato barra) pero si me pones delante una bolsa de pan de molde te juro que soy capaz de comérmela jajaja pero intento limitarme sino malo malo :P

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  2. ¡Hola Carmen! Yo he sufrido algún que otro problema de peso pero más bien al contrario... Estoy muy delgado y me riñen para que coma más pero aún así es por la constitución corporal que me viene de mi madre jajaja La verdad es que, sea por el motivo que sea, es conveniente comer sano (lo intento) y hacer ejercicio (aunque en esto voy peor...). Respecto al Just Dance, yo tengo un par de versiones de ese juego para la Wii y la verdad es que engancha!! jajaja

    Por cierto, al final he decidido continuar adelante con el blog, aunque tomándomelo con más calma. ¡Besos y a disfrutar del domingo!
    Le Style et Moi

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    1. Genial Óscar, que gran noticia, al fin y al cabo todo es organizarse y si no puedes escribir 5 post pues se escriben dos y arreglado. Me alegra mucho que hayas decidio seguir con el blog, me gusta ver tus entradas e inspirarme en los looks que muestras. Ojalá me dijeran a mi que tengo que comer jajaja sería la persona más feliz del mundo y bueno pues con lo del ejercicio apúntate a los vídeos que os dejo y verás como notas resultados para bien. Yo nunca he tenido ningún juego de xbox, wii o PS más que nada porque en mi casa no hay, yo siempre he sido de GBA pero algún día tendré!!! jajaja un besito!

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  3. Hola guapa, mucho ánimo con la pérdida de peso, seguro que lo consigues!! yo intento salir a caminar una hora todos los días y se nota bastante. Un beso

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    1. Yo también, pero siempre tengo las tardes ocupadas y eso de madrugar no se me está dando tan bien como pensaba jajaja aún así sigo intentándolo :P

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