Review CLINIQUE high impact mascara

Este verano Clinique te regalaba una muestra de su nueva máscara de pestañas si a cambio probabas algunas cosillas en su puesto de El Corte Inglés, así que aprovechando que en casa de mi novio tenía los establecimientos cerca pues fuimos una tarde a probar cositas y a por la muestra. Ahora os cuento más. Si me seguís por redes sociales habréis visto que he lanzado una pregunta la aire, ¿qué le pedís a una máscara de pestañas para que sea perfecta? Si queréis saber lo que le pido yo entonces seguid leyendo...
 
Como habéis leído en la introducción al post hoy os quiero traer mi review de la nueva máscara de pestañas -rimel- de Clinique. Ya os he contado que para poder llevarte la muestra a casa antes tenías que probar algunos productos de la marca y yo os digo que me quedé enamoradísima. Me probaron un bálsamo de labios hidratante para antes de maquillar los labios y un pintalábios con un color maravilloso. El bálsamo de labios es el All About Lips, una loción hidratante y renovadora que me enamoró, pero que vale 28 eurazos así que prefiero tener un amor platónico con él. La barra de labios creo que era el tono Raspberry Pop o Bare Pop, sea cual sea es maravilloso, pero también me decido a tener con él un amor platónico ya que cuesta la friolera de 24 eurazos.




Ahora vamos por fin a la ensencia de este post, la máscara de pestañas. Agradecí mucho la muestra porque es grandecita, contiene 3.5 ml que he estado utilizando desde que me la dieron y debo decir que no es la mejor del mundo, pero cumple bastante bien su función y es ideal para llevar en el bolso. No es ultra negra, pero deja un color bastante intenso. El cupillón es normalito, el típico de toda la vida, no es demasiado flexible pero cumple su propósito. A continuación os dejo unas fotos de mis pestañas sin la máscara, con ella y con rizador de pestañas. Creo que podréis apreciar que no las alarga demasiado, ni les aporta mucho volumen, pero si que les deja -sin rizador- una bonita forma, aunque para mi siempre es mejor utilizar un rizador de pestañas.












Como podréis ver no es mala pero tampoco te aporta ese pedazo de volumen que te venden, es una máscara normal que si combináis con otra pues podréis conseguir la máscara perfecta. Eso mismo hago yo, suelo combinarla con esta y así los maquillajes me quedan perfectos. Aunque muchos días la utilizo sola si quiero ir más sencilla y natural. Ahora... ¿Qué le pido yo a una máscara de pestañas? Un color negro intenso que destaque aún sin llevar más maquillaje, que no sienta que llevo las pestañas secas, un poquito de volumen y sobre todo que no sienta pesadez al llevarla. No creo que vaya a comprar esta máscara que os enseño, porque al igual que los otros productos vale un pastón, 23.50 si no recuerdo mal.

Esto es todo por hoy, espero que el post os guste, perdonad las ojeras de las fotos, pero quería que destacase más la máscara y por eso ni me maquillé, pero pronto podréis ver algún maquillaje con ella. Nos leemos próximamente, ¡besos!

Comentarios

  1. Pues queda bastante bien la máscara, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, está bien pero el precio que tiene me parece excesivo.

      Eliminar
  2. A mi la verdad que no me gusta por que queda demasiado natural!!a mi me gusta que quede ese efecto dramatico!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj para gustos colores, yo tengo días que me gusta destacarlas más y otros que me gusta ir natural, por eso siempre hay que tener de todo para poder elegir jajaja

      Eliminar
  3. La verdad es que queda muy natural para llevarla con asiduidad... por otra parte, yo no creo que sea tan cara, pero depende de la cantidad y la frecuencia con que la uses sale más o menos rentable, eso está claro.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que es realmente cara, sobretodo cuando puedo encontrar otras iguales o mejores por un menor precio. Será que como no tengo trabajo todo lo que supere los 8-10€ me parece carísimo jajaja

      Eliminar
  4. A mi me gusta que marque mas la pestaña, pero esta no es mala mascara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay días que apetece marcarla un poquito más, por eso está bien tener mínimo dos tipos de máscaras en casa.

      Eliminar
  5. a mi esta máscara ,e daba picor en los ojos y tuve que regalarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! A mi no me da picor ni nada, que raro, quizás es por algún componente que lleve.

      Eliminar
  6. La verdad no he probado máscaras de Clinique, pro crea que esta para el día a día puede venir bien :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que para el día a día está bien, pero si le quieres dar un toque más dramático tienes que fusionarla con otra igual que hago yo.

      Eliminar
  7. Muy útil la review, por lo que veo no da demasiado volumen, así que claramente esa máscara no es para mi...

    ResponderEliminar
  8. Es una mascara muy natural.. Yo la uso para as mañanas.. Por su precio tambien esperaba mas de ella.. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vedad qué si? Es una lástima que sea tan cara porque para todos los días como bien dices no está mal.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3