Barra&SM

Image Map

lunes, 30 de noviembre de 2015

Series de mi infancia #2 Digimon Tri

Buenas tardes a todos, hoy en el blog, y como podéis leer en el título del post, quiero hablaros de otra de mis series de la infancia, la cual han "remasterizado" hace muy poco y la que llevo esperando casi año y medio desde que me enteré de la noticia. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo...
 
Esta vez quiero hablaros de Digimon, seguro que muchos de vosotros pasábais, como yo, las horas antes de volver al colegio viendo Digimon en la 2. Digimon es esa serie que apareció después de Pokemon y que fue todo un hito. Si si Pokemon lleva miles de temporadas más, pero seamos sinceros, ¿quiénes de nosotros se emocionan todavía al verla? Porque yo no, la última vez que la vi la estaban echando en Clan TVE y ya ni me acuerdo. Pero ahora Digimon ha vuelto y con los niños elegidos originales.

 

¿Porqué hablo de remasterización entre comillas? Porque no es la historia original, no es que la serie de los 90 sea hecha de nuevo, simplemente han cogido a los niños elegidos originales y les han creado una nueva aventura. En este caso, los chicos están en el instituto, llevando una vida tranquila y cada uno siguiendo su camino, pero de repente el mundo digital hace acto de presencia en el mundo real y los chicos tienen que volver a actuar junto con sus compañeros digimons. Eso si, el estilo de dibujo es totalmente distinto.



A mi la verdad es que se me ponen los pelos de punta cada vez que comienzo un nuevo episodio y escucho la canción del openig, aunque en español la canción no tenía nada que ver con la letra original, siempre siempre será grandísima para mi. O con Brave Heart, que es la canción que se escucha a la hora de digievolucionar. Si es que es genial y yo quería hoy hablaros de ella porque aunque ya no tengamos 6-7-8-9 años nuestro niño interior siempre estará ahí y seguro que si veis un capítulo os emocionaréis tanto como yo. 

A continuación os dejo el trailer de Digimon Tri y por supuesto esas canciones que forman parte de nuestra infancia. Nos leemos próximamente, ¡besos!






4 comentarios:

  1. No las conozco las bucare por internet!1beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustaron mucho los Digimon, aunque solía preferir otro tipo de dibujos como Heidi jajaja De todos modos, la versión nueva parece interesante!!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja créeme que yo también veía Heidi y Marco y un montón de cosas más jajaja, adorada infancia vuelve!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...