Barra&SM

Image Map

viernes, 4 de diciembre de 2015

Belleza, Cosmética y Más

Buenas tardes a todos, hoy quiero enseñaros rápidamente los premios que he ganado en el sorteo que Paulosca hizo en su blog Belleza, Cosmética y Más. Al que, por cierto, os sugiero que vayáis a echarle un ojillo, porque hace unas reseñas muy buenas a pesar de tener poquito tiempo el blog. Sin demorarme más, os enseño los regalitos.
 

Bueno como podéis ver en la imagen los regalitos son una delicia, yo me he enamorado de los jumbos, tanto del jumbo de sombra de MUA (make up academy) como el de lips o labios de So Susan Cosmetics. Ambos colores son una delicia, os dejo también unos swatches de ellos para que los veáis y una foto para que veáis como queda el labial. Me encantan, son unos colores adorables y aunque para que se noten bien hay que darle un par de pasadas, esto también viene bien si solo quieres dar un tono de color.  Por cierto el tono del jumbo de sombra es el "A girl like me" -creo que es este, porque no pone otra cosa por ningún lado- y el del jumbo lips es el Rhubarb Rouge. 




La muestrita pequeña es una CC Cream de Supergoop que se ajusta bastante bien a mi tono de piel y le da un tonillo doradito muy mono, es el tono Ligth to Medium, que me daba miedo que fuera demasiado oscuro pero no, es perfecto. El otro botecito es una leche hidratante de Mandarina de Campos de Ibiza, que a lo mejor es porque yo estoy resfriada y tengo el olfato atrofiado, pero a mandarina no me huele mucho. Si que le noto un tono cítrico, pero me resulta un tanto artifical. Será que estoy resfriada.

Por último, el esmalte de uñas es de Lola Barcelona para una cajita de Birchbox y es el tono Rambla. Es como un coral oscuro monísimo, si queréis ver una manicura con él estad atentos a instagram (@rhiri91) porque este finde lo estrenaré todo si o si.


Así que solo me queda darle de nuevo las gracias a Paulosca, porque realmente no pensaba que me fuera a tocar y estoy enamoradísima con todo. Os recuerdo que tenemos activo un sorteo en el blog y que segurísimo os encanta todo, así que no dudéis en participar

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta el labial rojo ^^ es muy bonito
    Un beso y feliz fin de semana :).

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Te queda genial ese tono de labios, me alegra un montón que te haya gustado el regalo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetona por darme la oportunidad de probarlo :3

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...