Maquillaje para navidad #1 2015

Buenos días a tod@s, hoy siguiendo la temática navideña del blog para este mes he querido hacer un maquillaje que de verdad me ha encantando, aunque yo no suelo maquillarme tan oscuro. Pero parece que para navidad siempre nos maquillamos con tonos más oscuros ¿no?. Bueno os dejo ya con el tuto, las fotos y al final del post tendréis todos los productos que yo he utilizado. ¡Vamos allá!
 
En primer lugar os dejo el semi-tuto, que a veces pienso que me vendría mejor un vídeo, pero no me veo yo haciendo vídeos de belleza. Así que espero explicarme lo mejor posible y que después co las fotos lo entendáis bien. Aunque yo no lo digo en el tuto, acordaos de hidratar la piel antes de empezar a maquillar.

1. Aplicamos una prebase de ojos y una sombrita marrón clarita. Difuminamos bien la sombra para igualar al tono de la piel.

2. A continuación, utilizamos una sombra marroncita o bronce con brilli brilli y volvemos a difuminar para que no quede un corte demasiado claro.

3. Cuando esté listo aplicamos un toquecito pequeño de una sombra más oscura para hacer un sombreado, difuminamos bien y cuando lo tengamos listo cogemos una toallita desmaquillante y quitamos el exceso. Yo he querido darle forma al maquillaje y en una línea recta he quitado el exceso de sombreado.

4. Cuando tengamos listo los ojos, ya podemos aplicar nuestra base líquida de maquillaje, yo utilizo una bbcream en este caso he utilizado la Suns Screen Face Color de Frezyderm que es una absoluta maravilla y que deja un tonito muy mono que se adapta super bien a mi piel.  Si lo necesitamos aplicamos también corrector y para sellarlo todo utilizamos unos polvos.

5. Una vez hecho todo esto, hacemos la línea superior en el párpado, yo siempre la hago hasta la mitad, no me gusta que llegue del lagrimal al extremo del ojo, así que hago la raya desde fuera hacia dentro y acabo en la mitad del párpado.

6. Aplicamos nuestra máscara de pestañas y finalmente nuestro labial. Yo os dejo foto con dos labiales distintos, aunque me decanto más por el tono nude brilli brilli.


Vamos con las fotos: (siento las ojeras que me vais a ver, pero ni el corrector las ha podido disimular)











Estos son los productos que he utilizado:



Eyeshadow primer Glitterguard de Sephora.
Paleta the nudes de Avon.
Colour Blast Eyeshadow Tint de MUA.
Lápiz de ojos Brazen Ember de Avon.
Big & False lash volume mascara de Avon.
Suns Screen Face color 50+ de Frezyderm.
Corrector moyen medium nº05 de Sephora.
Polvos traslúcidos de Avon.
Labial Fucsia fever de Avon (ya no sé si lo venderán).
Labial Sparkling nude de Avon (no sé si lo venderán).

PD.: en un ratito subiré otro post con un diseño de unas para acompañar a este maquillaje. Recordad que el sorteo del blog sigue activo 

Nos leemos en el siguiente post!

Comentarios

  1. Te ha quedado un look muy natural, te ves muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver esas uñas a juego, a mi me encanta combinar manicuras y maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no las pude hacer jajaja a ver si para esta semana me animo y saco tiempo!

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado de maravilla! Es muy natural, pero la sombra de ojos ayuda a centrar la atención en la mirada de un modo impecable... esperando estoy por ver la manicura!!

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado de maravilla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3