Martes literario. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré...

Buenos días a todos, bienvenidos y bienvenidas a un nuevo martes literario y si, ya lo véis en el título, ¡volvemos a hablar de Megan Maxwell! Ya sé que hablo mucho de ella pero es que es mi escritora favorita, no puedo evitarlo :P Si no has leído la saga de Pídeme lo que Quieras no continúes leyendo porque se me va a escapar algún spoiler. Si por el contrario, si que las has leído sigue leyendo que esto tiene chicha.
 
Yo este fin de semana debería haber estado leyendo otra novela, pero tenía en casa Pídeme lo que quieras y yo te lo daré y no pude resistirme. Os juro que yo quería cumplir mi calendario, pero me fue totalmente imposible. Cada día me llamaba, me decía <<Carmen sé que quieres leerme, no te hagas la tonta más y pídeme lo que quieras>> así que sucumbí a la tentación y entre el viernes y el sábado me lo leí enterito sin dejar una sola línea. Os dejo con la sinopsis y mi opinión:

<<A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual>>.

En esta nueva entrega de la saga nos encontramos de nuevo con Judith Flores, Eric Zimmerman, Björn Hoffman y Melanie Parker. Unos personajes nos enseñarán que no todo es perfecto en la vida de pareja, pero que con un poquito de morbo, amor y práctica la perfección se puede conseguir. Judith y Eric siguen casados, con sus dos peques y enfrentándose a las hormonas rebeldes y adolescentes de su hijo Flynn. Björn y Mel darán un paso más en su relación y aumentarán sorprendentemente su familia.

Eso si, la zorra de turno -lo siento por la palabra, pero es que no tiene otro nombre este personaje- vuelve a hacer acto de presencia y aunque en sus apariciones parece un angelito y que no ha roto un plato, todas las lectoras de Megan sabemos desde el momento uno que no nos va a caer bien. Y la señorita lo demuestra con creces, estoy traumatizada con lo que este personaje hace, TRAUMATIZADA os lo juro. Pero no pienso desvelar nada más porque entonces os quito la gracia de la lectura.

Amo y requete amo, porque me tienen enamoradísima el carácter de Judith y Mel, dos grandísimas guerreras que se merecen el mundo entero. Como personajes son lo más de lo más y sus historias de amor aunque con altibajos son de lo mejorcito. Ahora vamos a la parte que a muchas lectoras les interesa -aunque yo siempre digo que me encanta leer más las discusiones de Eric y Judith, esos golazos que se meten el uno al otro- que es la parte erótica. Y es que si los primeros cuatro libros de la saga a algunas ya nos hacían subirnos por las paredes en este volumen veremos las nuevas locuras sexuales de estas dos parejitas. Este nuevo tomo está totalmente a la altura de sus anteriores y vais a sentir una ganas tremendas de leer, releer y volver a leer.

Así que como no podía ser otra cosa, lectura súper recomendadísima, de esas lecturas que una vez coges entre mano y mano no puedes soltar -aquí una señorita se quedó hasta las tantas de la madrugada leyendo-. Así que Megan si alguna vez me lees, yo pido más más y más de Judith, Eric, Björn y Mel. Y ahora posponiendo de nuevo la lectura que debería hacer, me voy a por mi libro de Deseo Concedido que echo de menos a Megan y Duncan. Nos leemos próximamente, ¡besicos!

PD.: Entre la sinopsis y mi opinión os he hecho unos spoilers que flipáis, pero leed el libro que merece muchísimo la pena!!

PD2: Queridos Reyes Magos, regaladme la saga entera en formato físico por favor y gracias :3


Comentarios

  1. He leído esta saga y la verdad es que me resultó muy entretenida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención :P
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3