Barra&SM

Image Map

lunes, 28 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award Diciembre 2015

Buenas tardes, hoy vengo con un segundo post y es que me han vuelto a nominar a un premio blogger, me encaaaaanta gracias Monix guapísima, este tipo de premios demuestra que el duro trabajo que hacemos cada día merece la pena y da unos subidones que solo unos poquitos entienden. ¡Si quieres saber de qué va este premio continúa leyendo!




REGLAS

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho,
3.Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Elaborar 11 preguntas para los blogs que a continuación, nominarás.


1.- ¿Porqué decidiste empezar un blog?

Como ya conté una vez, comencé mi blog porque era distribuidora de Avon y no veía casi nunca reseñas de sus productos, así que no podía aconsejar bien a mis clientas, así que decidí ir probando productos yo misma e ir aconsejando, a su vez decidí abrir el blog para ir contando mis experiencias. Desde entonces el blog ha evolucionado mucho y eso me encanta!


2.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?


Pues como no tengo trabajo, normalmente le dedico casi todos mis días, aunque algunas semanas me gusta descansar y si no estoy inspirada no me gusta forzarme a escribir un post. Pero normalmente publico los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
3.- ¿Qué esperas conseguir o cuáles son tus objetivos con el blog?


Realmente el blog lo tengo como un hobbie aunque si me da la posibilidad de adentrarme en el mundo laboral en redacciones webs, revistas, periódicos o incluso haciendo reseñas de libros puedo entrar en el mundo editorial no voy a decir que no.
4.- ¿Un consejo o truco de bloguera que quieras compartir?


Sé paciente, un blog no es nada fácil, hay que tener muchas ideas y revisarlas una y otra vez. E intenta que tu blog esté bonito y cargue rápido.
5.- ¿Cuál es tu blog de cabecera?


Con blog de cabecera creo que quiere decir blog de referencia, realmente no tengo un blog de referencia. Simplemente en mi blog trato de ser yo misma, aunque es cierto que hay muchísimos blogs que sigo y unos me gustan más que otros.
6.- Si le tuvieras que poner una banda sonora o canción, ¿cual elegirías?


Mmmm interesante, creo que me decanto por dos canciones de kpop Me gustas tú de Gfriend y Ohh Ahh de Twice. Son canciones súper positivas y que animan a lo que sea, creo –o al menos yo trato de que así sea- mi blog inspira eso.
7.- ¿Sin que producto no sales de casa?


Máscara de pestañas y barra de labios, antes de salir de mi cuarto me pongo mi máscara de pestañas y siempre siempre siempre cuando estoy en la puerta de casa me doy la vuelta saco mi barra de labios del  bolso y me pinto bien estos morrillos que mis señores padres me han dado.
8.- ¿Qué comida es tu perdición?


Ufff que difícil, pero podría decir la pasta o la pizza, aunque el arroz frito con ternera o los tallarines me pierden también, mi chico mejor que nadie sabe que es lo único que como cuando hemos ido al wok jajaja
9.- ¿Qué comidas odias?


¡Verduras! Aquí no me lo pienso jajaja odio las verduras pero poco a poco intento comer algo, pero poco a poco jajaja
10.- ¿Máscara de pestañas o labial?


Noooo pero si son mis dos imprescindibles uff mmmmmm máscara de pestañas, siempre le da ese toque especial a mis ojos aunque no lleve ningún otro tipo de maquillaje.
11.- ¿Qué tiene que tener un blog para que decidas seguirle?


Que me entre por los ojos, si visito un blog y tiene un diseño descuidado –por no decir horrible- serán pocas las veces que lo visite de nuevo. Agradezco enormemente que cargue rápido y no tenga ningún tipo de música y ya si los post son buenos pues me termina de enamorar.

Mis preguntas

1.¿Qué es lo mejor que te ha pasado este 2015?
2.¿Tres propósitos de año nuevo?
3.¿Qué libro es el que más te ha enamorado este año?
4.¿Qué producto es imprescindible para ti al salir de casa? (No vale el móvil)
5.¿Qué llevas en tu bolso o mochila siempre si o si?
6.¿Qué esperas de 2016?
7.¿Te han gastado alguna broma en el día de los inocentes?
8.¿Tienes ya elegido tu outfit para nochevieja?
9.¿Cuál va a ser tu primera lectura en 2016?
10.Si tuvieras que elegir un producto facial, ¿cuál sería? 
11.Si pudieras elegir cualquier alimento del mundo, sin pensar en el precio, ¿qué cenarías en una noche especial?

Mis nominados

http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

http://nailsartspaint.blogspot.com.es/

http://bellezacosmeticaymas.blogspot.com.es/

http://makeupbylau.blogspot.com.es/

Por supuesto, si alguno no quiere hacerlo que no se sienta obligado eh :P Espero que os haya resultado interesante el post y si alguien quiere hacerlo que me lo diga y lo añado a la lista en un momentico. Feliz día!! 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! cierto que gusta que se te valore el trabajo que haces, le ponemos mucho empeño, esfuerzo e ilusión y si encima te lo agradecen de esta manera, el orgullo es triple!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio tan merecido!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ualaa!! Mil gracias! Me hace mucha ilusión!:DD Cuando tenga un rato me pongo con las preguntas!
    Me ha gustado conocerte un poquito mejor. Enhorabuena por el premio, te lo mereces que te curras mucho el blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la nominación y por compartir con nosotros un poquito más de ti! Solamente puedo añadir que coincidimos en las comidas que son nuestra perdición... jajaja

    ¡Muchos besos y mis mejores deseos de cara a un Año Nuevo lleno de sorpresas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...