Barra&SM

domingo, 13 de diciembre de 2015

Regalos para navidad #1

Si os acordáis el año pasado hice un par de post con recomendaciones para regalos de navidad. Así que este año he decidido hacerlo de nuevo, pero un poquito más ampliado. Quiero intentar poneros ideas tanto para chicas como para chicos. Vamos a ver lo que he encontrado...
 
Empezamos con artículos unisex y es que desde Xiaomi nos ofrende una gama de productos que va desde móviles, hasta cámaras, auriculares, baterías externas y muchas cosas más. Aunque no es lo más barato que se pueda encontrar, creo que podemos obtener muy buenos productos por menos de lo que vale un iphone. Además, he leído y visto vídeos sobre esta marca y la gente parece estar muy contenta.

Cámara deportiva Xiaomi Yi Action

 

Xiaomi RedMi Note 4G LTE (2+16Gb) – Dual SIM

 

Xiaomi Pistons V3

Otra buena idea, que yo creo que también es unisex -porque el punto es un hobbie que nos puede relajar a todos-, son los DIY. En We Are Knitters tienes unos packs para tejer súper chulos, yo se lo he dejado caer a mi madre esta misma mañana. Ya que no veo ningún gorrito a mi estilo ¿qué mejor que hacérmelo yo? Pues en WAK tienes unos packs por menos de 50€ geniales mirad mirad




Por supuesto siempre podemos recurrir a los perfumes y productos cosméticos tanto para hombre como para mujer. Os voy a dejar mis favoritos y los que siempre están en mi wishlist.






¿Qué os parece mi selección? Si queréis que os deje más opciones de regalos, solo tenéis que decirlo en los comentarios y si queréis algo en específico también. Por hoy me despido aquí, mañana nos vemos en un nuevo post y que espero que os guste mucho. Os recuerdo que el sorteo del blog sigue activo y que por supuesto también es un super regalo para vosotros o para alguien de vuestro entorno. Si te ha gustado el post por favor comparte, eso sería un gran regalo para mi <3


 

 

 






16 comentarios:

  1. Muy buenas ideas!!!! No conocía esos pack de punto, están muy bien!! Todas las ideas son bienvenidas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocía de hace tiempo, pero todavía no he podido comprarlos!

      Eliminar
  2. Me gusta que diversifiques más allá de la cosmética: aunque a mi me encanta, a la hora de coger ideas necesito otras opciones :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, entonces prepararé otro para la semana que viene!!

      Eliminar
  3. Hola gupaa!!

    Yo si quiero más opciones de regalos, espero que hagas otro post :) Me encanta que selecciones cosas unisex, aii por dios el ultimo perfume huele... de viciooo!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Un perfume siempre es ideal en estas fechas, pero me encanta que des otras alternativas. Mi marido es muy tecnológico y tiene una muy buena opinión de Xiaomi. Los packs de punto están muy cuquis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio también es muy tecnológico, pero no ha probado nada de Xiaomi, algún día me gustaría regalarle algo para saber su opinión.

      Eliminar
  5. Unas ideas geniales, sobretodo el pack de punto.
    El penúltimo perfume huele muy bien ;)

    Un besazo desde Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  6. Solo comentarte otra vez que quiero que me hagas la bufanda del Doctor. Con cariño, yo.

    Añadiría "Dolce & Gabbana pour homme", o en su defecto, la imitación de Yodeyma, "Morfeo".

    Pero estas navidades, me apunto al hashtag #NotAnotherFCKingPerfume, pero en sentido literal. Eso de regalar un perfume es rollo: "¿me estás llamando guarro?".

    Gracias, pero no, gracias. x'D

    Por otro lado, sería la persona más feliz del mundo con una sudadera verde oscuro, o una blanca por motivos que escapan a mis ansias de ser rarito.

    ¿Más regalos recomendados? Un viaje. La saga de libros de "El amuleto de Samarkanda". ¿Tal vez la saga "Septimus"? Y, por supuesto, un smartwatch.

    Pero muchas de estas cosas son, como poco, caras de narices. Un buen regalo lowcost es algo que se aprecie muchísimo y con poco valor económico pero muchísimo sentimental. Una figura que pueda tener un significado especial, algo hecho a mano, o incluso en estos tiempos de crisis, un poco de carne a la brasa, pueden marcar la gran diferencia entre una sonrisa, o dos, porque quienes regalamos, también tenemos derecho a contagiarnos de la felicidad de otros.

    ¡Felices fiestas~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cariño, un poquito caras jajaja pero sabes que si pudiera yo a ti te daba el mundo <3

      Eliminar
  7. Que buenas ideas! Los perfumes siempre son ideales :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo aunque mi chico diga que no, que luego cuando se acaban a ver quién es el listo que va y se compra uno con lo que valen jajaja

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...