Barra&SM

Image Map

4 de diciembre de 2015

Review Aussie 3 minute miracle

Buenas tardes a todos, como ya sabéis quiero hacer los post con temática navideña, pero siguiento el rol que lleva el blog. Así que hoy os traigo una review de un producto con el que tener el pelo estupendísimo estos días de fiestas en el que salimos y moldeamos nuestro cabello cada día.
 
Como ya os digo, estamos en fechas en las que moldeamos mucho nuestro cabello, lo alisamos, lo rizamos, nos hacemos distintos peinados y recogidos y todo esto hace sufrir a nuestro cabello. Pero podemos cuidarlo gracias a Aussie 3 minute miracle. Yo conseguí esta muestra gracias a mi chico, que como ya sabéis me guardó un montón de muestrecitas que él fue recogiendo durante todo el tiempo que no nos vimos. Pero tengo que deciros, antes de analizar el producto, que me ha dejado alucinada. Bueno veamos lo que nos promete el producto:


<<Nuestra fórmula especial con extracto de menta balsámica australiana suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante>>.

Tengo que decir que estoy absolutamente de acuerdo, me sorprendí mucho el primer día que lo utilicé pues nada más secarme el pelo se le notaba super brillante y con un movimiento que pocas veces a tenido. ¿Sabéis ese movimiento de pelo pantene? Pues eso, ahora lo llamaremos movimiento pelo aussie xD 

Os juro que me quedé super impresionada, más todavía sabiendo que con muy poco producto ya consigues este efecto. Aplicas un poco del producto en el cabello mojado, lo dejas actuar de uno a tres minutos y enjuagas con agua tibia. Os prometo que es increíble el resultado. Lo que no me gusta nada es que esta marca es carísima y aunque tengo ansia viva por comprarme el producto no sé si podré, porque pagar 4.99€ -en primor, tengo que mirar en mercadona, 8.10€ en mercadona *iconito de el grito de whatsapp*- por 250 mililitros uff a mi me duele al bolsillo. Aunque también dicen que la calidad se paga cara, ¿no? Estoy indecisa. 

El caso es que yo os lo recomiendo muchísimo, ya que realmente puede hacer milagros y creo que para estas fechas en las que nuestro cabello sufre tanto es ideal. Vale a cabaré comprándolo.... Nos despedimos por hoy y nos leemos próximamente en un nuevo post, os recuerdo que seguimos teniendo activo el sorteo navideño, ¡animáos a participar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...