Barra&SM

Image Map

18 de enero de 2016

Cazadores de Sombras, la serie...

Esta semana pasada salieron los dos primeros capítulos de shadowhunters o cazadores de sombras la serie, así que hoy yo os quiero hablar de ella. Si te interesa, sigue leyendo...

Como os digo, no sé si fue el martes o el miércoles se emitiron los dos primeros episodios de Cazadores de Sombras, aunque en castellano solo podemos disfrutar del primero -pero si como a mi no os impora ver una serie en vose, eso que os lleváis- y lo primero que tengo que decir -también lo dije por twitter- es que en cuarenta minutos de serie consiguieron hacerme interesarme más por la saga que en hora y pico de película.

Que no digo yo que la película fuera un truño, pero a mi entre que no me gustaban los actores y estaba un poco condicionada por el fenómeno fan, la odié con toda mi alma. No me enteré de nada y no le encontré sentido ninguno. En cambio, la otra noche, me puse a ver los capítulos y aunque sigo sin leer la saga pues ya me enteré de qué iba la cosa. Además, admitámoslo, los actores y actrices son mucho más guapérrimos y eso pues también llama la atención jajaja.

En fin que todo lo que quería decir es que aún habiendo solamente dos episodios a mi me ha gustado más que la película entera y por ahora voy a seguir viéndola, hasta he pensado en leerme por fin la saga. Nos vemos mañana en un nuevo post, ¡besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...