Barra&SM

Image Map

sábado, 16 de enero de 2016

Jornadas sobre la autoaceptación y la autoestima

Buenas tardes a todos, hoy os escribo una entrada rápida para recomendaros que véais online o asistáis (si podéis) a las jornadas sobre la autoaceptación y la autoestima que ha organizado Dennis del blog Agarraos que vienen curvas.
 
Os dejo aquí abajo toda la información, yo voy a estar viéndolo todo online ya que, obviamente, no puedo ir a Barcelona. Si os animáis a verlo ¡decídmelo! EMPIEZA A LAS 15.00 PM












2 comentarios:

  1. Son temas que, por deformación profesional, me interesan mucho. Y además, con la presión social bajo la que vivimos, se hacen muy, muy necesarios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Gracias por la info, guapa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...