Barra&SM

Image Map

13 de enero de 2016

Máscara anti-estrés, cosmética natural IVR (FreeFarma)

Como ya sabéis en Diciembre tuvimos un sorteo en el que podíais ganar un lote de mascarillas, por eso hoy os traigo la review de una de ellas y es que gracias a FreeFarma he tenido la oportunidad de probarlas. Así que vamos a por la primera mascarilla que podíais encontrar en el lote. Sigue leyendo si quieres saber más...
 
Como podéis leer en el título hoy os traigo una mascarilla anti-estrés al sauce blanco y al bio tomillo. Veamos lo que se nos promete:


<<Resultado: La piel queda más suave e hidratada, el rostro se presenta más luminoso y fresco.
Acción: Proporciona una inmediata hidratación y frescura permitiendo a la piel defenderse contra las agresiones externas y contra el estrés. Apta para todos los tipos de pieles.
Modo de uso: aplicar una abundante capa de producto sobre el rostro y el cuello limpios. Dejar actuar durante 10 minutos. Quitar el exceso de producto con una toallita, o si se prefiere aclarar con agua tibia.
Principios activos: Extracto de tomillo BIO, polifenoles de sauce blanco, agua de glaciar suizo, aceite de almendras dulces, complejo hidratante. 

Eficacia probada:

Sensación de frescura: 100%
Piel más hidratada y suave: 100%
Aumento de hitratación después de 30 minutos +23%

No parabenos - No siliconas - No colorantes - No derivados del petróleo>>.

Ahora vamos por partes, en primer lugar la sensación de frescura es palpable desde el minuto cero, en cuanto comienzas a extender la mascarilla y, también, muy palpable después de un buen rato de haberla retirado. También deja la piel bastante hidratada, aunque yo, personalmente, he notado mucho más la suavidad y la luz que ha tomado mi piel.

Como podéis apreciar en la foto -creo- la mascarilla tiene una textura cremosa casi casi acuosa, por lo que es muy fácil de aplicar y no mancha absolutamente nada. Durante los diez minutos que se debe tener la mascarilla puesta vais a notar cómo poco a poco se va absorbiendo en la piel y se queda un poquito dura. El primer día que la utilicé incluso noté un poquito que estiraba la piel. Pero lo que más me ha gustado, como os he dicho, es la luz que se me ha quedado en el rostro y cuello.



El paquetito de la mascarilla tiene una cantidad de 15 ml que os puedo asegurar os da para mínimo tres veces. El primer día yo utilicé poca, el segundo utilicé bastante más dejando una buena capa de mascarilla y todavía me quedó para otro día más, que aunque ya no era en abundancia me dio de sobra para sentir sus efectos. Además, por el precio que tienen está más que aconsejado comprarla (2.80€). También tengo que deciros que la suavidad dura prácticamente un día entero.

Si le tuviera que poner un pero, es que uno de los días tenía la piel un poquito irritada y sensible y noté un picorcillo. Supongo que sería al contacto de la piel irritada con el efecto del frescor, pero sabéis que yo suelo tener la piel sensible todos los días y de tres días que la probé solo noté ese pequeño picor un día

Así que señoras y señores, con un 98% de ingredientes de origen natural totalmente recomendadísima la máscara anti-estrés de IVR. Nos leemos próximamente en un nuevo post, ¡besos!


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...